BioTé DEL de Josenea
BioTé DEL de Josenea
BioTé DEL de Josenea
BioTé DEL de Josenea

BioTé DEL de Josenea

9,07 €

BioTé DEL, antes conocido como Adelgaza TEA es una infusión de cultivo ecológico de la marca Josenea BIO.

Esta infusión es una mezcla sinérgica especialmente formulada para ayudar a controlar el peso.

Su estuche contiene 21 pirámides de fécula de máiz que permiten una dispersión óptima del aroma y son 100 % compostables y biodegradables. Tanto la caja como los sobres que contienen las pirámides son reciclables. 

 

Adelgaza TEA, ahora BioTé DEL, es una mezcla sinérgica de plantas de cultivo ecológico especialmente formulada para ayudar a controlar el peso.

Tomar infusiones es una ancestral y sana costumbre que alcanza una nueva dimensión con este complemento alimenticio. BioTé DEL no solo nos permite disfrutar de un extraordinario sabor, sino que también aporta múltiples efectos beneficiosos.

Esto se debe a las plantas que conforman esta mezcla, todas ellas de cultivo ecológico de nuestras instalaciones de Navarra. Junto al Río Irati, en la finca Bordablanca, Josenea cultiva todas las plantas de las que extrae sus infusiones. Además, para mantener intactos los aromas y colores de sus plantas ecológicas, las aíslan de la luz desde el proceso de secado hasta su consumo. El ambiente seco y oscuro conserva todas las propiedades y efectos beneficiosos de las plantas y tés, logrando así la excelencia en sus infusiones.

BioTé DEL, una mezcla sinérgica que te ayuda a controlar el peso

Esta infusión está especialmente formulada para lograr el control de peso. Su formulación está compuesta por: vid roja, té rojo Pu Erh, té verde, menta piperita, rooibos, romero y vara de oro. 

  • Vid roja (Vitis vinifera)

La vid roja aromatiza la mezcla de BioTé DEL con un agradable sabor a uva. Tiene reconocidos efectos antinflamatorios y cardioprotectores, ya que  cuenta con la presencia de antocianósidos.

  • Té Rojo Pu Erh

El té Pu Erh es un té fermentado único. Se produce a partir de las hojas grandes secadas al sol de la planta Camellia sinensis en la provincia de Yunnan, China. Al contrario que otros tés, que suelen tomarse frescos tras su recolección, el proceso de fermentación de esta variedad puede durar desde dos años hasta varias décadas en barricas de bambú. Esto hace que las hojas alcancen un color cobrizo. En Occidente se conoce como té rojo y en el Sudeste Asiático como el “té de los Emperadores” y se ha vuelto cada vez más popular debido a sus múltiples beneficios para la salud.

  • Té verde

El té verde, por su gran riqueza en ácidos fenólicos, tiene un poder antioxidante muy potente. El té verde, conocido y consumido mundialmente, se obtiene a través de las hojas de la planta Camellia sinensis. Algunos estudios han evidenciado su capacidad para reducir el peso corporal, aliviar el síndrome metabólico (hipertensión, obesidad y dislipidemia), así como prevenir la diabetes y las enfermedades cardiovasculares.

  • Menta Piperita

La planta Menta piperita, además de aportar un fantástico y distintivo aroma y sabor a la formulación de BioTé DEL, tiene diversos efectos beneficiosos. Las infusiones de menta piperita contienen una fuente importante de compuestos bioactivos con beneficios para la salud.

  • Rooibos (Aspalathus linearis)

El rooibos aporta un maravilloso aroma natural con notas de dulzor, sin contener azúcar, acoplándose magistralmente con los demás sabores de la fórmula de BioTé DEL.

  • Romero (Rosmarinus officinalis)

El romero es una rica fuente de fitoquímicos fenólicos que tienen importantes efectos antioxidantes, antinflamatorios, hipoglucémicos, hipolipidémicos, hipotensivos, antiateroscleróticos, antitrombóticos, hepatoprotectores e hipocolesterolémicos

  • Vara de oro (Solidago virgaurea)

La reducción de la retención de líquidos suele ser un reto para las personas que desean mantenerse en línea, por este motivo, la vara de oro es ampliamente reconocida por su capacidad diurética. 

Josenea y su compromiso con el entorno

Josenea BIO tiene un claro compromiso con la sociedad y el medio ambiente, por eso todas las plantas utilizadas para sus productos son de cultivo ecológico en sus instalaciones de Navarra. Además, los filtros en forma de pirámide de casi la totalidad de sus infusiones,  permiten una dispersión óptima del aroma de de las mismas. También están confeccionados con un tejido compostable y biodegradable de fécula de maíz, que no desprende agentes tóxicos cuando se pone en contacto con el agua a altas temperaturas.

Las pirámides y los mismos sobres son 100 % compostables, así como su caja que además es totalmente reciclable.

Además, con la compra de un producto Josenea participas activamente al desarrollo de su proyecto de inserción sociolaboral.

Modo de empleo
Tomar 3 pirámides repartidas a lo largo del día. Verter unos 150 ml de agua recién hervida sobre la pirámide y dejar reposar de 4 a 6 minutos.
Cantidad
21 pirámides
Indicaciones
Control del peso
Áreas
Hombre
Mujer
Sistema
Sistema Hormonal y Endocrino
Plantas / Componentes

Menta Piperita
Rooibos
Té Rojo
Té Verde
Vara de Oro
Vid Roja
JN08003

Vid Roja (Vitis vinifera L.)* 2,01 g, Té rojo Pu Erh (Camellia sinensis (L.) Kuntze)* 1,05 g, Té verde (Camellia sinensis (L.) Kuntze)* 840 mg, Menta piperita (Mentha × piperita L.)* 660 mg, Rooibos (Aspalathus linearis (Burm.f.) R.Dahlgren)* 480 mg, Romero (Rosmarinus officinalis L.)* 480 mg, Vara de oro (Solidago virgaurea L.)* 480 mg.

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a wishlist
Producto añadido para comparar.