Your cart
No hay más artículos en su carrito
La vitamina C se necesita para el bienestar del sistema inmune, de los huesos, los dientes y las encías, así como para ayudar el mantenimiento normal de los niveles en sangre de la grasa y el colesterol.
La vitamina C, uno de los nutrientes hidrosolubles, es muy inestable y se destruye fácilmente por el calor y la luz, y no siempre es posible estar seguro de la cantidad que se toma en la dieta. Nuestro requerimiento diario de la vitamina C es superior a la de cualquier otra vitamina hidrosoluble.
Las capsulas de vitamina C 1000mg de Lamberts proporcionan niveles adecuados de vitamina C para aquellos que tienen una insuficiencia dietética de este nutriente. Estas capsulas también contienen un nivel relevante de bioflavonoides conocidos porque facilitan la absorción de la vitamina C y tienen efectos específicos sobre el fortalecimiento de los vasos capilares. Estos bioflavonoides incluyen a la rutina, quercitina, citrina y herperidina.
- Composición
- Vitamina C (como ácido ascórbico) 1000 mg
- Escaramujo 100 mg
- Complejo de bioflavonoides cítricos 50 mg
Envoltura:
Agentes de carga (celulosa, hidroxipropil metilcelulosa), agentes de recubrimiento (hidroxipropil metilcelulosa, glicerina), antiaglomerante (ácido esteárico), agentes de carga (dióxido de silicio, estearato de magnesio).
- Modo de empleo
1 a 3 capsulas diarias.
Contiene cítricos.
Más de 1000 mg de Vitamina C pueden causar leves trastornos estomacales en personas sensibles.
Apto para vegetarianos.
- Presentación
- Cantidad
- Indicaciones
- Colesterol
Sistema Inmunitario - Áreas
Hombre
Mujer- Plantas / Componentes
- Vitamina C
L 8133-60
No reviews
2297