Agua floral de melisa que actúa como antiinflamatorio suave, sedante suave del sistema nervioso, antidepresivo, antiespasmódico, sudorífico .
Indicado tradicionalmente como uso oral como coadyuvante en: insomnio, ansiedad, terror nocturno, depresión, náuseas, vértigo, estrés, migrañas. Especialmente indicado en embarazo y lactancia y en pediatría por su inocuidad en estos grupos de edad.
En su uso cosmético se recomienda para todo tipo de pieles como calmante, hidratante, regulador sebáceo, ligera antisepsia.
Líquido transparente, limpio y carente de partículas ni filamentos.Olor: Herbal.
- Composición
Especie botánica: Melissa officinalis.
Descripción: Hidrolato bio 100 % puro de la destilación con agua de manatial por corriente de vapor de la parte aérea de la Melissa officinalis
- Modo de empleo
Vía oral se utiliza disolviendo una cuchara sopera en un vaso de agua.
Uso externo: directamente en pulverizaciones como tónico facial en todo tipo de piel, sensibles, deshidratadas, primeros signos de la edad, piel estresada, utilizando también envolturas, emulsiones, ...
Precauciones: No se conocen contraindicaciones a las dosis recomendadas. Mantener lejos del alcance de los niños. Conservar en lugar fresco y seco. Refrigerado en temperaturas superiores a 15º una vez abierto.
- Presentación
- Cantidad
- Indicaciones
- Ansiedad, nerviosismo
Depresión
Emocionales (problemas)
Estrés
Nauseas / Vómitos
Vértigos - Áreas
Hombre
Mujer- Sistema
- Sistema Dermatológico
Sistema Nervioso Central - Plantas / Componentes
- Melisa