Agua floral de tomillo esactericida, fungicida, antivírico, desinfectante cutáneo, equilibrador del sistema nervioso, a nivel energético equilibra y restaura la circulación energética.
Indicado tradicionalmente como uso oral en: astenia nerviosa, infecciones y transtornos intestinales, refuerza el sistema inmune especialmente en gripes y resfriados, infección de impétigo (también aplicaremos por vía tópica), infecciones bucales.
En ayurveda: detoxificaciones hepáticas, equilibra el fuego de estómago.
En su uso cosmético se recomienda en los casos de: tratamiento del acné, dermatitia y en casos de piel delicada a modo de tónico facial, envolturas en arcilla, ...
Psicoemocional: Miedo al futuro, incapacidad de tomar decisiones, dificultad de concretar proyectos, inestabilidad, falta de energía, llegan al agotamiento extremo. Da coraje y fuerza para tomar conciencia de sus propias limitaciones y capacidades. Regula el flujo energético.
Líquido transparente, limpio y carente de partículas ni filamentos. Olor: Herbal característico.
- Composición
Especie botánica: Thymus vulgaris qt. Linalol.
Descripción: Hidrolato bio 100 % puro de la destilación con agua de manatial por corriente de vapor de la planta entera de la especie Thymus vulgaris qt. Linalol.
- Modo de empleo
Vía oral se utiliza disolviendo una cuchara sopera en un vaso de agua.
En baños para bebés una cucharada en el baño para prevenir gripes y resfriados.
En infecciones dérmicas aplicar varias veces al día.
Precauciones: No se conocen contraindicaciones a las dosis recomendadas. Mantener lejos del alcance de los niños. Conservar en lugar fresco y seco. Refrigerado en temperaturas superiores a 15º una vez abierto.
- Presentación
- Cantidad
- Indicaciones
- Acné
Agotamiento físico
Agotamiento físico
Dermatitis
Gripe / Catarro / Tos
Infecciones en general
Intestino, colon - Áreas
Hombre
Mujer- Sistema
- Aparato Digestivo
Sistema Dermatológico
Sistema Inmunitario - Plantas / Componentes
- Tomillo