Combinación de plantas que actúan en sinergia para combatir problemas de la piel asociados a una acumulación de toxinas debido a la incapacidad para eliminar toxinas de órganos como el hígado y los vasos linfáticos, aumentando la filtración de la sangre y manteniendo un equilibrio del pH.
La piel es un órgano que manifiesta muchas veces el estado de salud del interior del organismo. La bardana, la equinácea, la zarzaparrilla, la acedera, el agracejo de Oregón y la milenrama producen un beneficio depurando el organismo y ayudando en diferentes problemas de la piel como acné, psoriasis y eczemas.
Indicado en caso de acné, abscesos, eczema, psoriasis, irritación del cuero cabelludo, erupciones de la piel y picaduras de insectos
- Composición
Agua purificada, etanol UPS, glicerina vegetal, raíz de bardana (Arctium lappa), raíz de equinácea (Echinacea angustifolia), raíz de zarzaparrilla (Smilax officinalis), raíz de acedera (Rumex crispus), agracejo de Oregón (Berberis aquifolium) y parte aérea de milenrama (Achillea millefolium).
- Modo de empleo
Tomar 1,5 cucharillas al día.
- Presentación
- Cantidad
- Indicaciones
- Abscesos
Acné
Eccema, dermatitis, erupciones
Picaduras de insectos
Piel (afecciones)
Psoriasis - Áreas
Hombre
Mujer- Sistema
- Sistema Dermatológico
- Plantas / Componentes
- Bardana (o Lampazo)
Equinácea
Zarzaparrilla