Uso interno: Se recomienda tomar 1 cucharadita rasa de arcilla en un vaso de agua mineral por las mañanas y otra por la noche.
Uso externo: Enjuagues bucales: Mezclar una cucharada sopera de arcilla en medio litro de agua mineral caliente sin hervir.
Mascarilla facial: Se aconseja poner una cucharada sopera de arcilla blanca en un recipiente adecuado (no metálico ni de plástico) y añadir poco a poco agua ó infusiones, hasta obtener la consistencia deseada. La mascarilla debe ser de consistencia firme par que no chorree, pero tampoco debe hacerse demasiado espesa. Aplicar sobre la cara y cuello, evitando el contorno de ojos y labios, una fina capa, dejar que actúe unos 10 minutos y retirar con agua tibia antes de que seque totalmente. Posteriormente se puede aplicar una crema hidratante.
Baños para suavizar la piel: Verter de una a dos cucharadas de arcilla en un vaso grande de vidrio, añadir agua mineral y agitar con una cuchara no metálica. A continuación, agregar la mezcla al agua del baño. Se puede utilizar junto con aceites esenciales
- Composición
- Arcilla blanca natural 100%.
- Modo de empleo
- Tiene diversos usos
- Presentación
- Caja de 250g.
- Indicaciones
- Picor, prurito
Piel (afecciones)
Ulcera bucal - Áreas
- Hombre
Mujer