Preparado a base de arcilla blanca para la limpieza suave de piel y cabello, especialmente para pieles y cabellos secos y delicados. Indicada para pieles sensibles.
El poder especial de limpieza de esta arcilla, se basa en un principio activo puramente físico: en contacto con el agua, el ingrediente se hincha y desarrolla una consistencia de gel agradable.
Es rica en caolín, una arcilla especialmente fina, no ferrosa y por ello muy clara. Sus finas partículas tienen una capacidad de intercambio especialmente alta, absorben las partículas de suciedad y grasa en exceso como una hoja de papel secante y hacerlas lavables. Debido a este principio de limpieza especialmente suave, nunca se elimina completamente la grasa de la piel y del cabello, como hacen a menudo los productos con tensoactivos especialmente agresivos. No irrita ni agrede el manto ácido protector de la piel, ni las glándulas sebáceas.
- Composición
Ingredientes: caolín (arcilla).
- Modo de empleo
Mezclar con agua y aplicar sobre el rostro lavando como si fuera un jabón. Para el pelo mezclar dos cucharadas con agua tibia hasta hacer una emulsión que luego puede aplicar mediante un suave masaje. Posteriormente aclarar con abundante agua.
- Presentación
- Cantidad
- Indicaciones
- Piel (afecciones)
- Áreas
Hombre
Mujer- Sistema
- Sistema Dermatológico
- Plantas / Componentes
- Arcilla