Crema ligera de día con una suave y penetrante textura. Hidrata, normaliza y devuelve la frescura.
Prepara el cutis para un buen maquillaje. Se puede usar de forma diaria dándole a la piel un aspecto sedoso, suave y juvenil. Además, protege la piel frente a agentes externos.
Indicado para todo tipo de cutis, mantiene la piel suave, elástica y luminosa. Es ideal para cutis jóvenes , cutis secos y fuertemente deshidratados sometidos a un desgaste excesivo: consecuencia de la práctica del deporte, trabajo, agentes externos y que deseen mantener la juventud y frescura.
El aceite de albaricoque es un excelente hidratante y regulador del equilibrio hídrico de la piel de gran efecto emoliente y descongestivo. Deja la piel protegida con una fina película y acondicionada para el maquillaje.
Tiene propeidades humectante: reemplaza la hidratación perdida y contribuye a retener la humedad natural de la piel. Es reengrasante: Contrarresta el empobrecimiento de grasas naturales, necesarias para garantizar una buena elasticidad y finura de la piel. Es protector: Contiene principios activos Con agentes que filtran los rayos solares para garantizar una buena protección frente a agentes externos.
No contiene parabenos, ftalatos, PEG´S, siliconas ni aceites mienrales. Emplea conservantes e ingredientes reconocidos y autorizados en certificación ecológica. Se fabrica bajo estrictos controles de calidad, no está testado en animales y emplea suaves tensoactivos para garantizar una limpieza profunda, sin dañar la piel ni el cabello.
- Indicaciones
- Piel (afecciones)
- Áreas
- Hombre
Mujer - Sistema
- Sistema Dermatológico
- Plantas / Componentes
- Albaricoque