Fotoprotector facial SPF50, un tratamiento para el rostro que te ayudará a proteger la piel cuando tomes el sol. Este fotoprotector, apto para todo tipo de pieles, creará una barrera fotoprotectora en tu piel a la vez que la protegerá frente a los daños en el ADN celular. La piel queda hidratada y con un efecto alisante gracias a su tacto seda.
Una nueva textura muy innovadora tacto seda (Silk touch). Fotoprotector solar liposomado de textura ligera no grasa con SPF 50 UVA/UVB/IR. Al tiempo que la piel está protegida se corrigen los daños provocados por el sol.
Contiene fotoliasas, enzimas reparadoras que se activan con la luz solar visible que al estar encapsuladas en liposomas penetran a niveles profundos de la piel, además aseguran una máxima protección a la piel gracias a los filtros físicos y químicos de última generación.
- Modo de empleo
- Aplicar 30 minutos antes de exponerte al sol
- Presentación
- Envase
- Cantidad
- 50 mililitros
- Indicaciones
- Piel (afecciones)
- Áreas
- Hombre
Mujer - Sistema
- Sistema Dermatológico
Isodecyl neopentanoate, polymethyl methacrylate, octocrylene, alcohol denat, benzophenone-3, ethylhexyl salicylate, butyl methoxydibenzoylmethane, bis-ethylhexyloxyphenol methoxyphenyl triazine, silica, alcohol, dimethicone/bisisobutylppg20crosspolymer, polyurethane-64, dimethicone, lauryl peg/ppg-18/18 methicone, dimethicone/vinyl dimethicone crosspolymer, aqua, arabidopsis thaliana extract, glycerin, hydrochloric acid, isoceteth-10, lecithin, micrococcus lysate, parfum, phenoxyethanol, plankton extract, polysilicone-11, polysorbate 20, potassium sorbate, sodium chloride, sodium cholate,