Fotoprotector solar SPF50 de textura no grasa, liposomado. Protege del sola a la vez que repara daños celulares.
Nueva textura "Dry touch" toque seco, para una aplicación más cómoda. Fotoprotector solar liposomado de textura ligera no grasa con SPF 50 UVA/UVB/IR-A.
Contiene Extracto De Placton, enzimas reparadoras que se activan con la luz solar visible que al estar encapsuladas en liposomas penetran a niveles profundos de la piel. Además, aseguran una máxima protección a la piel gracias a los filtros físicos y químicos de última generación.
La L-ergotioneína es un potente antioxidante de bajo peso molecular que los seres humanos consumen con la dieta y que se acumula en las células sometidas a altos niveles de estrés oxidativo. Es un aminoácido natural de origen vegetal. Forma parte de la función protectora de la piel. Tiene un alto poder antioxidante y antiradicalario.
El micrococcus estimula el reconocimiento y la eliminación del daño causado en la piel por los efectos de la exposición al sol. Gracias a su incorporación en liposomas Sesderma consigue que pentre hasta el ADN de las células y repare ese daño causado por la exposición prolongada a la radiación solar.
- Composición
Ingredientes: Filtros físicos y químicos, Liposomas phytosphingosine, Liposomas Plancton, Liposomas Micrococcus, Té verde.
- Modo de empleo
Aplicar generosamente 30 minutos antes de exponerse al sol, realizando un ligero masaje. Repetir cada 2h en exposiciones solares prolongadas.
- Presentación
- Cantidad
- Indicaciones
- Piel (afecciones)
- Áreas
Hombre
Mujer- Sistema
- Sistema Dermatológico
- Plantas / Componentes
- Té Verde