Esta crema desodorante está formulada con activos orgánicos de una altísima calidad por la que tiene una doble función:
Función reparadora: regenera la piel de cualquier parte del cuerpo afectada por cualquier tipo de alteración. Su composición a base de ingrediente orgánicos añade una función recuperadora, calmante y protectora. Alta concentración en Centella asiática, planta medicinal con un alto poder de regeneración
Función de desodorante sostenido, regula el exceso de sudoración y evita su degradación, causante del mal olor, pero sin impedir que la piel traspire de manera natural. Por su estudiada formulación es apta para pieles intolerantes a desodorantes convencionales.
- Composición
Extracto de Centella asiática (2%), Extracto de Aloe vera orgánica, Extracto de Manzanilla orgánica, Extracto de Avena orgánica, Bisabolol, Alantoína, Hidrolatos vegetales como el de Avena orgánica, Azahar y Rosa orgánica.
- Modo de empleo
Función reparadora: Indicado para regenerar, proteger y calmar diferentes irritaciones y pieles alteradas (en zonas focalizadas)
Función desodorante: Regula el exceso de sudoración y evita la degradación del sudor para combatir el mal olor de manera natural
- Presentación
- Cantidad
50 ml
- Indicaciones
- Piel (afecciones)
- Áreas
Hombre
Mujer- Sistema
- Sistema Dermatológico
- Plantas / Componentes
- Aloe vera
Avena
Manzanilla Amarga