En uso interno es un desintoxicador por vía linfática. Es antidepresivo, energético y activador del metabolismo. Digestivo, activador del hígado y la vesícula biliar. Antioxidante y un buen bactericida, antiinfeccioso. Antiinflamatorio. En uso externo se emplea en la piel grasa y el acné. En la celulitis. Masajes en dolores musculares. Antioxidante.
En uso interno contra la celulitis y para perder peso. Para activar la circulación linfática y su drenaje. En las dispepsias, en el decaimiento, boca seca, síndrome premenstrual, antiinfeccioso en variadas infecciones, respiratorias, digestivas, genitourinarias. En los dolores de cabeza, para combatir las resacas. En la fatiga mental y depresión. Para estimular las defensas. En afecciones hepatobiliares. Como antioxidante en la degeneración macular y la mala audición.
En uso externo contra la celulitis, el acné y la piel grasa. En masajes contra los dolores musculares.
- Modo de empleo
- Baños: en la bañera, echar unas 25 gotas. Otros usos: para ambientar la habitación, diluir en alcohol para aplicar en spray.
Uso externo: hasta 7 gotas de Bio Essential Oil Pomelo mezclada en 1 cucharada de aceite vegetal como el de almendras, coco, jojoba, zanahoria
Uso interno: tomar 2 gotas, tres veces al día, añadidas a una taza de infusión, o mezcladas con un poco de miel, melaza, azúcar moreno o aceite de oliva. - Presentación
- Frasco
- Cantidad
- 10 mililitros
- Indicaciones
- Acné
Antioxidante
Celulitis
Control del peso
Depresión
Jaquecas / Migrañas
Metabolismo - Áreas
- Hombre
Mujer - Sistema
- Aparato Digestivo
Sistema Hepático y Biliar
Sistema Inmunitario
Sistema Nervioso Central - Plantas / Componentes
- Pomelo
100 % aceite esencial de pomelo (Citrus paradisi Macfad.) ecológico.