Gel de ducha y baño que limpia delicadamente la piel gracias a los surfactantes vegetales suaves, al tiempo que la nutre en profundidad gracias al Aceite de Coco y a la Manteca de Karité.
El Aceite de Coco virgen, sin refinar, es rico en Vitamina E, nutritiva, y en polifenoles, antioxidantes. Con su uso continuado, la piel recupera la suavidad y tersura.
- Composición
Aqua (agua purificada), glucósido de coco, alcohol cetílico, estearato de glicerilo SE, glicerina, ácido esteárico, lauril glucósido, sodio Coco-sulfato, Citrus aurantium dulcis (naranja) de aceite de cáscara, Cocos nucifera (coco) *, Ricinus communis (ricino) aceite de semilla, acetato de tocoferol, alil caproato, Butyrospermum parkii (Shea) Mantequilla, butirato de etilo, butirato de isoamilo, sulfato de sodio, goma xantana, vainillina, fenoxietanol, sorbato de potasio, benzoato de sodio, D-limoneno
* Ingrediente orgánico Certificado
Sin parabenos, SLS, vaselinas, fragancias sintéticas, colorantes artificiales ni ftalatos.
- Modo de empleo
Aplicar sobre la piel húmeda en el baño o la ducha. Masajear suavemente en delicada espuma, cremosa y enjuague con agua tibia limpia.
Sólo para uso externo. Mantener fuera del alcance de los niños. Evite el contacto directo con los ojos. Si experimenta una erupción o irritación, deje de usarlo y consulte al médico .
- Presentación
- Cantidad
- 887ml.
- Indicaciones
- Piel (afecciones)
- Áreas
Hombre
Mujer- Sistema
- Sistema Dermatológico
- Plantas / Componentes
- Coco
Ricino