Esta loción de uso diario ultrahidratante proporciona hidratación profunda y de larga duración.
Una potente mezcla de Aceite de Coco virgen, no refinado, y Manteca de Karité, devuelve el confort a la piel extremadamente seca y suaviza y alisa las zonas más ásperas. Con su uso continuado, la piel recupera la suavidad y la tersura.
- Composición
Aqua (agua purificada), triglicérido caprílico / cáprico, Cocos nucifera (coco) *, ácido esteárico, alcohol cetílico, glicerina, estearato de glicerilo SE, goma xantana, Citrus aurantium dulcis (naranja) aceite de piel, Ricinus communis (ricino) aceite de semilla, Punica Granatum, Extracto de Vitis vinifera (uva) Extracto de semilla, acetato de tocoferol, alil caproato, Butyrospermum parkii (Shea) Mantequilla, ácido cítrico, butirato de etilo, isoamilo butirato, vainillina, fenoxietanol, sorbato de potasio, benzoato de sodio, D-limoneno
* Ingrediente orgánico Certificado
Sin parabenos, SLS, vaselinas, fragancias sintéticas, colorantes artificiales ni ftalatos.
- Modo de empleo
Para obtener los mejores resultados, se aplican a la piel ligeramente húmeda después de lavarse las manos y ducharse. Concentrarse en áreas secas como los codos, los talones y las rodillas.
Sólo para uso externo. Mantener fuera del alcance de un contacto directo con los ojos children.Avoid. Si experimenta una erupción o irritación, deje de usarlo y consulte a un médico.
- Presentación
- Cantidad
- 227gr.
- Indicaciones
- Piel (afecciones)
- Áreas
Hombre
Mujer- Sistema
- Sistema Dermatológico
- Plantas / Componentes
- Coco
Ricino