Macadamia aceite virgen 60ml.
Macadamia aceite virgen 60ml.

Macadamia aceite virgen 60ml.

7,54 €

(12,57 € 100 ml)

Natursanix S.L.U Reviews with ekomi.es

Aceite virgen de macadamia para piel seca, áspera y sensible. Efecto regenerador y suavizante. Tratamientos para el acondicionamiento del cabello. Mezcla bien con aceite de Onagra y el aceite de Cáñamo.

 

El aceite de nuez de Macadamia se obtiene del fruto del árbol de la macadamia (Macadamia ternifolia). El árbol de la macadamia pertenece a la familia Proteaceae. Su fruto tiene un contenido de aceite graso que oscila entre el 70 y 75%. Originalmente nativa de Australia, el árbol de nuez de macadamia se cultiva ahora también en Sudáfrica, Kenia, Sur América y Hawái.

Piel seca, áspera y sensible. Efecto regenerador y suavizante. Tratamientos para el acondicionamiento del cabello.

Mezcla bien con aceite de Onagra y el aceite de Cáñamo.

Perfil lipídico: Palmítico 8%, Esteárico 3%, Oleico 45-53%, Palmitoleico 21-29%, Linoleico 2%.

De olor dulce y sabor agradable. La absorción de este aceite es media.

La nuez de Macadamia posee un contenido excepcionalmente alto de ácido palmitoleico, que se encuentra en la piel, así como también de ácido oleico.

Las principales propiedades del aceite de Macadamia son: Nutritivo, Estimulante de la microcirculación, Drenante linfático, Cicatrizante, Protector, Hidratante y Calmante.

Composición

Ingredientes: Macadamia ternifolia 1ª presión en frío.


Aceite Oral.

Modo de empleo

Uso oral: Se puede incluir en aliños y salsas frías. Buen aporte nutricional y sabor suave. No recomendado calentar por la degradación de sus componentes a altas temperaturas.


Uso tópic: Especialmente indicado en: Pieles muy secas, ásperas, atópicas, irritadas. Cuperosis. El ácido palmitoleico que se encuentra en la piel mejora la absorción de este aceite que además se extiende de manera uniforme y sin dejar sensación grasa. La composición en ácidos grasos es similar a a la del sebo humano. No recomendado en pieles mixtas o grasas ni con tendencia acnéica. Muy adecuado para la piel seca, áspera y sensible; posee un efecto regenerador y suavizante sobre la piel Mezcla bien con aceites ricos en ácido linoleico tales como el aceite de onagra y el aceite de cáñamo. Muy valorado para fórmulas hidratantes y antiarrugas en cremas, aceites corporales, cosméticos regeneradores, aceites de masaje, champús y tratamientos para el acondicionamiento del cabello.


En Varicela : Mezclar a partes iguales Aceite de Macadamia y Aceite de Argán para aplicar una o dos veces al día un masaje suave en todo el cuerpo.

Presentación
Cantidad
Indicaciones
Cabello y cuero cabelludo
Piel (afecciones)
Áreas


Hombre
Mujer
Sistema
Sistema Dermatológico
Plantas / Componentes
Nueces de Macadamia
654-6320
No reviews
Natursanix S.L.U Reviews with ekomi.es

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a wishlist
Producto añadido para comparar.