El aceite esencial de ciprés de Alqvimia se obtiene de las agujas, piñas y ramitas del árbol de la serenidad, reconocido por su capacidad para proporcionar calma y paz interior. Este aceite, asociado con la longevidad y la incorruptibilidad del ciprés, es utilizado tradicionalmente por su capacidad para renovar la energía y acompañar en momentos de transición. Con un profundo simbolismo de guía y luz, el aceite esencial de ciprés es perfecto para aquellos que buscan claridad y serenidad, especialmente en nuevos comienzos o momentos de reflexión, ayudando a restaurar el equilibrio emocional y la paz mental.
- Modo de empleo
- Aplicación cutánea: Uso facial: recomendamos una proporción del 99% de aceite portador más el 1% de aceite esencial. esto se traduce en 2 gotas de aceite esencial por cada 10 ml.
Existen distintas maneras de aplicar y usar los aceites esenciales y preparados de aceites esenciales:
de aceite portador. Modo de aplicación: Difusor: se recomienda la utilización de difusores sin calor como el matraz de alqvimia, ya que el calor modifica las propiedades de los aceites esenciales.
de aceite portador. Uso corporal: recomendamos una proporción del 97% de aceite portador más el 3% de aceite esencial, lo cual supone 6 gotas de aceite esencial por cada 10 ml
utilizar máximo de 10 gotas de preparado de aceites esenciales en el difusor. - Presentación
- Aceite
- Cantidad
- 10 mililitros
- Indicaciones
- Cansancio / Decaimiento
- Áreas
- Hombre
Mujer - Sistema
- Sistema Nervioso Central
- Plantas / Componentes
- Ciprés
Cupressus sempervirens leaf/nut/ stem oil, limonene, linalool*. *componente natural de los aceites esenciales.