El aceite esencial de clavo de Alqvimia es un producto 100% natural, derivado de la destilación al agua de los brotes, tallos y hojas del clavo. Este aceite se destaca por sus beneficios antioxidantes y antiinflamatorios, siendo útil en el tratamiento de migrañas, jaquecas y otras dolencias. Su origen proviene de los clavos cultivados en diversas regiones tropicales como Indonesia, Madagascar y Brasil. El aceite está dirigido a personas que buscan un alivio natural para diversos malestares, mejorando su bienestar físico y emocional.
- Modo de empleo
- Aplicación cutánea: Uso facial: recomendamos una proporción del 99% de aceite portador más el 1% de aceite esencial. esto se traduce en 2 gotas de aceite esencial por cada 10 ml.
Existen distintas maneras de aplicar y usar los aceites esenciales y preparados de aceites esenciales:
de aceite portador. Modo de aplicación: Difusor: se recomienda la utilización de difusores sin calor como el matraz de alqvimia, ya que el calor modifica las propiedades de los aceites esenciales.
de aceite portador. Uso corporal: recomendamos una proporción del 97% de aceite portador más el 3% de aceite esencial, lo cual supone 6 gotas de aceite esencial por cada 10 ml.
utilizar máximo de 10 gotas de preparado de aceites esenciales en el difusor. - Presentación
- Aceite
- Cantidad
- 10 mililitros
- Indicaciones
- Antioxidante
- Áreas
- Hombre
Mujer - Sistema
- Higiene
- Plantas / Componentes
- Clavo
FB-P13089
Eugenia caryophyllus leaf oil, eugeniol, iso eugeniol, limonene, linalool*. *componente natural de los aceites esenciales.
No reviews
32363