- Nuevo
El aceite esencial de lemongrass de Alqvimia es perfecto para quienes buscan aliviar el estrés y las cargas emocionales. Sus propiedades cosméticas lo hacen ideal para equilibrar las pieles grasas y tratar el acné, mientras que su acción reafirmante es eficaz en el tratamiento de tejidos flácidos y celulitis. Además, ofrece beneficios terapéuticos como analgésico, antimicrobiano y antiinflamatorio. Este aceite es adecuado para personas que necesitan un impulso en su bienestar emocional y físico, y es esencial para quienes inician su camino en la aromaterapia.
- Modo de empleo
- Bañera: Disolver 10-15 gotas en leche, yogur, miel, sal o gel de baño para disfrutar de un baño relajante.
Difusor: Utilizar un máximo de 10 gotas de Aceite Esencial en un difusor sin calor, para preservar sus propiedades.
Inhalación con vapor: Agregar 5 gotas de Aceite Esencial a un cazo de agua caliente y realizar inhalaciones cubriendo la cabeza con una toalla.
Para el uso facial, diluir 1% de Aceite Esencial (2 gotas por 10 ml de aceite portador) y para el uso corporal, diluir 3% de Aceite Esencial (6 gotas por 10 ml de aceite portador).
Sauna: Diluir 2 gotas por cada 500 ml de agua utilizada en la sauna. - Presentación
- Aceite
- Cantidad
- 10 mililitros
- Indicaciones
- Depresión
Estrés
Piel (afecciones) - Áreas
- Hombre
Mujer - Sistema
- Sistema Dermatológico
- Plantas / Componentes
- Lemongrass
cymbopongon schoenanthus oil, limonene*, citral*, linalool*, geraniol*, eugenol*, iso eugenol*. *componentes naturales de los aceites esenciales.