El aceite esencial de limón de Alqvimia se extrae de la corteza del limonero, un árbol originario de Asia Central, y es uno de los aceites esenciales más ricos en vitaminas. Este aceite ofrece diversos beneficios: a nivel cosmético es astringente, regenerador y rejuvenecedor; a nivel terapéutico tiene propiedades hipotensoras, antimicrobianas y depurativas; y a nivel psicológico es refrescante y clarificante, ayudando a estimular la mente y promover el equilibrio. Ideal para personas que buscan mejorar la apariencia de su piel, reducir la celulitis y equilibrar su bienestar mental y físico, también potencia las sinergias con otros aceites esenciales.
- Modo de empleo
- Para el cuerpo, usa 6 gotas de Aceite Esencial por cada 10 ml de Aceite Portador (97% de aceite portador y 3% de aceite esencial).
Para el uso facial, diluye 2 gotas de Aceite Esencial por cada 10 ml de Aceite Portador (99% de aceite portador y 1% de aceite esencial).
También puedes usarlo en difusores (máximo 10 gotas) o en la bañera, diluyendo de 10-15 gotas en un poco de leche, miel o sal. - Presentación
- Aceite
- Cantidad
- 10 mililitros
- Indicaciones
- Celulitis
Emocionales (problemas)
Piel (afecciones) - Áreas
- Hombre
Mujer - Sistema
- Sistema Dermatológico
- Plantas / Componentes
- Limón
citrus medica limonum (lemon) peel oil, limonene*, citral*, gerinol*, linalool*. *componentes naturales de los aceites esenciales.