- Nuevo
Esta crema facial natural ha sido formulada para proporcionar una hidratación profunda, nutrición y regeneración a la piel. Entre sus ingredientes clave se encuentra el cannabidiol (CBD), un compuesto con reconocidas propiedades calmantes y equilibrantes, que contribuye a regular el exceso de sebo y a proteger la piel frente a agresiones externas.
Esta crema está especialmente indicada para calmar y cuidar pieles sensibles, enrojecidas, secas o con sensación de picor. Su acción reconfortante ayuda a aliviar las molestias desde la primera aplicación, favoreciendo la recuperación del equilibrio natural de la piel.
Además del CBD, con propiedades calmantes y reguladoras, su fórmula incluye aloe vera, que proporciona una hidratación profunda y duradera, y ácido hialurónico, esencial para mantener la firmeza y elasticidad cutánea. El aceite esencial de ylang-ylang contribuye a equilibrar la piel, mientras que el de bergamota aporta frescura y un agradable efecto revitalizante.
Gracias a su textura ligera y de rápida absorción, deja la piel suave y confortable sin residuos grasos, lo que la convierte en una excelente opción para el uso diario.
- Modo de empleo
- Aplicar una pequeña cantidad sobre la piel limpia y seca del rostro, cuello o escote dando un suave masaje hasta su completa absorción. Aplicar Dia y Noche.
- Presentación
- Bote
- Cantidad
- 50 mililitros
- Indicaciones
- Piel (afecciones)
- Áreas
- Hombre
Mujer
Veganos - Sistema
- Sistema Dermatológico
- Plantas / Componentes
- Aceite esencial de bergamota
Aceite esencial de ylang-ylang
Aloe vera
CBD (Cannabidiol)
Ácido Hialurónico
Cannabidiol, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Sodium Hyaluronate, Cananga Odorata Flower Oil (Ylang-Ylang), Citrus Aurantium Bergamia Peel Oil (Bergamota), Cetearyl Alcohol, Glyceryl Stearate, Glycerin, Aqua, Tocopherol, Simmondsia Chinensis Seed Oil (Jojoba), Butyrospermum Parkii Butter (Karité), Helianthus Annuus Seed Oil (Girasol), Benzyl Alcohol, Dehydroacetic Acid, Limonene, Linalool, Geraniol, Citral, Citronellol.