MiBella Crema de Cosmoetica, 50...

MiBella Crema de Cosmoetica, 50 mililitros

41,28 €

MiBella Crema de Cosmoetica del laboratorio Equisalud es una crema hidratante y nutritiva para cara y cuello para cualquier hora del día. También puede usarse para limpieza con un algodón. Viene presentada en un estuche que contiene un tarro de 50 mililitros

 

Mibella crema hidratante y nutritiva para usar a cualquier hora del día. También para limpieza de cutis con algodón. La crema se puede usar por la noche después de una limpieza con la loción MiBella.

Para un efecto reavivante rápido utilizar la loción con el spray sobre la crema y  dar unos toquecitos suaves con un algodón o con la mano. Usada antes de la ducha se intensifica la acción de la crema y de la loción con el agua y el calor, siendo muy recomendable para afrontar un día intenso o después de días de mucho trabajo y poco descanso. Favorece la recuperación del gesto sereno y de la elasticidad de la piel. Usada antes de una sesión de relajación o meditación ejerce un efecto positivo antiestrés.

Valor estético de la crema MiBella

Esta crema favorece la respiración de la piel y la energización natural de cada poro, dando un aspecto fresco al rostro. Una piel de aspecto fresco nos otorga seguridad, confianza y serenidad, que se trasmiten a través de nuestra cara y de un cuello libre de tensiones.  La crema MiBella ofrece a la piel un mensaje rico en factores revitalizantes y descongestionantes para ayudar en esta tarea de reequilibrio a lo largo del día. Una persona cómoda en su piel, segura de sus recursos para afrontar el día a día y vital en su expresión, transmite confianza, belleza y seguridad.

Valor dinámico de la crema MiBella

Para mejorar necesitamos cambios y para cambiar necesitamos dinamismo y cierta velocidad. La aceleración de la sangre que circula por las venas es la encargada de producir la relajación a través de la liberación de óxido nítrico. La crema MiBella tiene la vocación de servir a las necesidades de cambio y mejoría de la piel. Para ello miles de combinaciones de acción posibles se someten a la reordenación y utilización por la inteligencia propia de esta, favoreciendo siempre la hidratación, nutrición, equilibrio y regeneración.

Su formulación es óptima para sentirse más dinámico pues tiene una alta biodisponibilidad y se produce con ingredientes de agricultura ecológica, de cultivos biodinámicos. Estos cultivos, a su vez, han sido a su vez dinamizados para mantener su vitalidad en el punto más alto. MiBella es una crema amiga que ofrece lo mejor de sí a la piel. 

Valor etérico de la crema MiBella

En una fracción de segundo la atención hacia algo que sucede en el mundo exterior desaparece y se pierde en la esencia interior, sabia directora. Este aspecto constante del viaje interior, es ignorado en nuestra vida social y cultural en su mayor parte y pierde también interés para nosotros. Así se produce un fundido “a negro” que nos impide contactar con la dirección central, con el yo superior y nuestra visión está aparentemente cortada en flashes. En la crema MiBella, la combinación de plantas, aceites y savia de abedul, liberadas en cera de abeja, ofrecen a la piel del rostro y del cuello un “plus” o valor añadido de energía vital.

El pensamiento adecuado nos da la energía necesaria. 

Indicaciones
Piel (afecciones)
Áreas
Hombre
Mujer
Sistema
Sistema Dermatológico
Plantas / Componentes
Abedul
Clavo
Rosa Mosqueta
Saúco
Uva
901

Aceite de oliva, cera de abejas, savia de abedul fermentada, aceite de pepita de uva, aceite de rosa mosqueta, aceite de jojoba, manteca de karité, tintura de flores de saúco, infusión de té jazmín, aceite esencial de geranio, plata coloidal, oro coloidal, aceite esencial de lavanda, aceite esencial de incienso, aceite esencial de naranja amarga, aceite esencial de romero, aceite esencial de clavo.

Todos los ingredientes de origen agrario provienen de agricultura ecológica. Sin conservantes, colorantes ni perfumes sintéticos.

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a wishlist
Producto añadido para comparar.