Microbiota Megaflora 9 de Equisalud,...

Microbiota Megaflora 9 de Equisalud, 60 cápsulas

22,68 €

Microbiota Megaflora 9 es un complemento alimenticio del laboratorio Equisalud a base de probióticos de la más alta eficacia y estabilidad que ayuda a equilibrar la flora microbiana que se ha visto alterada por trastornos del tránsito intestinal. Este producto viene presentado en un envase de 60 cápsulas, aunque también está disponible en un formato de mayor tamaño que contiene 180 cápsulas

 

Microbiota Megaflora 9 de Equisalud ayuda a equilibrar la flora microbiana que se ha visto alterada por trastornos del tránsito intestinal como: diarrea, estreñimiento, aerofagia, etc. También ayuda cuando las alteraciones se producen por consumo excesivo de antibióticos, inmunidad deprimida, intolerancias alimenticias, desequilibrios de la flora intestinal y vaginal. Microbiota Megaflora 9 es útil en los trastornos cutáneos, como eccemas. Además, permite su combinación con otros complementos nutricionales como vitaminas, minerales, extractos de plantas, nutracéuticos, etc. Microbiota Megaflora 9 es un producto seguro que puede ser administrado a niños, a partir de los 3 años, a embarazadas, durante la lactancia, y a ancianos.

Ventajas de Microbiota Megaflora 9

  • Presencia de probióticos y prebióticos.
  • Mayor refuerzo del sistema inmune.
  • Mayor variedad de cepas compatibles con la flora o microbiota humana.
  • Acción general sobre el mantenimiento de la flora o microbiota y la función intestinal.

Recomendamos Microbiota Megaflora 9 en las siguientes situaciones:

  • Desórdenes de la digestión.
  • Trastornos del tránsito intestinal (diarrea, estreñimiento, aerofagia, etc.).
  • Consumo excesivo de antibióticos.
  • Inmunidad deprimida.
  • Intolerancias alimenticias.
  • Desequilibrios de la flora intestinal y vaginal.
  • Trastornos cutáneos (eccemas).
  • Hidroterapia de colon.

Eficacia y estabilidad probada 

Microbiota Megaflora 9 de Equisalud cuenta con eficacia y estabilidad probada y superior a otras mezclas probióticos y prebióticos. En la actualidad, los parámetros que se utilizan para evaluar la calidad de un probiótico o de una mezcla probiótica incluyen la actividad. Esta actividad depende de  la supervivencia de los microorganismos en el tracto intestinal, así como de la estabilidad del producto, por encima de considerar como elemento diferenciador de calidad el número de probióticos del preparado de partida.

Muchos productos, presentes en el mercado, ven muy afectada su estabilidad y efectividad debido a que los microorganismos mueren durante la vida útil del producto, a pesar de contener cantidades importantes de bacterias. 

Con el fin de conseguir estos parámetros de calidad, surge Microbiota Megaflora, una nueva mezcla probiótica y prebiótica que ha sido obtenida empleando una tecnología que asegura su elevada estabilidad, contrastada con diversos estudios. Megaflora ha sido enriquecido con una matriz compuesta por almidón de maíz, fructooligosacáridos o FOS, minerales y enzimas con el fin de incrementar su actividad biológica y potenciar la supervivencia de las bacterias a su paso por el estómago, haciéndolas más resistentes a los ácidos gástricos y a su pH ácido.

¿Qué es una matriz orgánica y mineral?

Fruto de un gran esfuerzo de investigación se produce una matriz que contiene almidón de maíz, fructooligosacáridos o FOS, minerales y enzimas, cuya combinación, además de servir de nutriente a las bacterias, crea un ambiente idóneo en el que se garantiza la estabilidad y la actividad biológica de las bacterias.

Las enzimas utilizadas en esta mezcla son principalmente amilasas empleadas en la industria alimenticia. Estas amilasas hacen disponibles los nutrientes de la matriz para las bacterias. Además, se emplea un fructooligosacárido especial que está constituido, tanto por cadenas carbonadas cortas como largas. Se emplea como componente prebiótico de apoyo tanto para las bacterias como para la flora intestinal natural.

Los experimentos in vitro han demostrado que esta matriz mineral aumenta la actividad de las bacterias después de su tránsito por el estómago.

¿Quieres saber más sobre la microbiota? No te pierdas nuestro post "¿Qué es la microbiota o flora intestinal?"

Modo de empleo
Tomar 3 cápsulas al día, tanto en niños como en adultos, preferiblemente con el estómago vacío. Se recomienda tomarlas junto con agua, leche o yogur, para activar los probióticos.
Presentación
Cápsulas
Cantidad
60 cápsulas
Indicaciones
Colon (limpieza)
Diarrea
Estreñimiento, laxantes
Estómago / Digestión
Intestino, colon
Piel (afecciones)
Sistema Inmunitario
Áreas
Hombre
Mayores
Mujer
Niños
Sistema
Aparato Digestivo
Sistema Inmunitario
Plantas / Componentes
Fructoligosacáridos - FOS
Probióticos
616

Megaflora 9 Evo ((Lactobacillus acidophilus W22, Lactobcacillus plantarum W1, Lactobacillus plantarum W21, Lactobacillus paracasei W20, Lactobacillus salivarius W24, Bifidobacterium lactis W51, Bifidobacterium lactis W52, Enterococcus faecium W54, Lactococcus lactis W19) 2x109 UFC/g), 990 mg. Excipiente tecnológico: maltodextrina de maíz (agente de carga). Envoltura: polisacárido de origen vegetal (pululano).

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a wishlist
Producto añadido para comparar.