- -10%
MiHappy crema está pensada para nutrir y equilibrar la piel de todo el cuerpo. Su efecto limpiador o desintoxicante se consigue masajeando con fuerza sobre todo el cuerpo antes de la ducha. Los restos se eliminan con agua y jabón natural para una mayor eficacia. Su efecto tonificante se logra aplicándola después de la ducha y esperando que sea absorbida. También puede retirarse el exceso con una toalla de papel. Para potenciar su efecto se puede usar en combinación con la loción MiHappy o con MiSol Arnica.
Valor estético de MiHappy crema
La Crema MiHappy tiene una acción intensa sobre estrías, cicatrices y otras zonas en la que la piel ha perdido su tersura, siendo por lo tanto la regeneración y la restauración de la belleza natural de la piel su principal valor estético. El cuerpo como ecosistema en evolución equilibra constantemente los valores internos y externos y manifiesta en la piel esta interacción poniendo de relieve la importancia de sus mensajes. La Crema MiHappy ayuda a vivir mejor en la piel que susurra mensajes y ofrece un cuidado exquisito a la sublime organización a la que abraza. MiHappy mejora el intercambio dentro-fuera y ayuda a eliminar aquello que estorba a la buena acción. Ofrece además un margen más cómodo para escuchar los mensajes del cuerpo en la calidez de su expresión. MiHappy refuerza el aura cálida protectora en la que recrearse cada día. Ayuda a eliminar aquello que estorba a esta buena interacción. Tóxicos químicos, bloqueos energéticos y aspectos somáticos con orígenes conocidos o desconocidos son más fácilmente transformados con la aplicación de esta crema que ayuda a recuperar la buena y bella forma con todos sus potenciales y tesoros. Despierta la memoria de forma en su mejor escena.
Valor dinámico de MiHappy crema
El cuerpo dialoga con la naturaleza en un lenguaje hecho de gestos y sensaciones. Responde y reacciona ante factores como cargas energéticas, zonas geopatógenas, tóxicos invisibles y también buenas influencias. Una buena parte del famoso axioma Conócete a ti mismo se cumple cuando de forma consciente, creativa y divertida, escuchamos y aprendemos de los diálogos del cuerpo con aspectos sutiles de la tierra y del Cosmos. La Crema MiHappy ofrece a la piel del cuerpo una buena y sabia influencia para que pueda elaborar y transmitir su respuesta de forma eficaz y bella. El cuerpo que no se expresa o no es escuchado somatiza su dolor y pierde la conexión con su poder regenerado.
Valor etérico de MiHappy crema
El alto valor etérico de la crema MiHappy rescata habilidades y pericias subconscientes de regeneración del propio organismo humano. En la regeneración se ponen a disposición del plan personal nuevas fuerzas formativas y el resultado es un profundo aprendizaje de capacidades innatas insospechadas. El mundo sanador de las plantas y las abejas sirve con voluntad activa a este aprendizaje para que el hombre rescate de su potencial capacidades regeneradoras. Esta acción de las plantas sanadoras y de los productos de las abejas es potenciada y exaltada por la savia de abedul. Cuando se restaura el diálogo con los factores etéricos o de vitalidad en la naturaleza se rescata también el diálogo personal con la naturaleza en el propio cuerpo. MiHappy ayuda a hacer perceptible esta doble comunicación.
- Modo de empleo
- Masajeando con fuerza sobre todo el cuerpo antes de la ducha y eliminando los restos con agua y jabón natural.
- Presentación
- Tarro de cristal
- Cantidad
- 50 mililitros
- Indicaciones
- Piel (afecciones)
- Áreas
- Hombre
Mujer - Sistema
- Sistema Dermatológico
- Plantas / Componentes
- Abedul
Aceite de oliva
Jojoba
Manteca de Karité
Naranjo amargo
Rosa Mosqueta
Uva
Aceite de oliva, cera de abejas, savia de abedul fermentada, aceite de pepita de uva, aceite de sésamo, aceite de jojoba, aceite de rosa mosqueta, manteca de karité, alcohol, agua, tintura de flores de saúco, aceite esencial de incienso, tintura de hojas de abedul, tintura de corteza de abedul, aceite esencial lemongrass, aceite esencial de naranja amarga, plata coloidal, oro coloidal, aceite esencial de salvia, aceite esencial de romero, aceite esencial de clavo, aceite esencial de eucalipto. Todos los ingredientes de origen agrario provienen de agricultura ecológica. Sin conservants, colorantes ni perfumes sintéticos.