El preparado de aceite esencial Anti-Stress de Alqvimia combina aceites esenciales cítricos y relajantes que equilibran las emociones y fomentan una profunda relajación. Con propiedades hidratantes, detoxificantes y regeneradoras, este preparado combate el estrés, la fatiga física y mental, y ayuda a aliviar la ansiedad y el insomnio. Ideal para quienes buscan liberar tensiones y recuperar el bienestar emocional.
- Modo de empleo
- Aplicación cutánea: Para el uso facial, diluir 1% de Aceite Esencial (2 gotas por cada 10 ml de Aceite Portador).
Bañera: Diluir de 10 a 15 gotas en un poco de leche, yogur, miel o gel de baño antes de añadirlo al agua del baño para un efecto relajante completo.
Difusor: Colocar hasta 10 gotas del preparado en un difusor sin calor, como el Matraz de Alqvimia, para disfrutar de sus efectos relajantes.
Inhalación con vapor: Añadir 5 gotas del preparado a un cazo con 1-2 litros de agua caliente y realizar inhalaciones cubriendo la cabeza y el cazo con una toalla.
Para el uso corporal, diluir 3% de Aceite Esencial (6 gotas por cada 10 ml de Aceite Portador) y aplicar en un suave masaje.
Sauna: Diluir hasta 2 gotas del preparado por cada 500 ml de agua en la sauna.
Spray ambientador: Para una atmósfera relajante, se recomienda el uso del Agua de Colonia Anti-Stress de Alqvimia. - Presentación
- Aceite
- Cantidad
- 10 mililitros
- Indicaciones
- Ansiedad, nerviosismo
Emocionales (problemas)
Estrés
Insomnio / Sueño (trastornos) - Áreas
- Hombre
Mujer - Sistema
- Sistema Dermatológico
Sistema Nervioso Central - Plantas / Componentes
- Limón
Citrus Aurantium Dulcis Peel Oil, Citrus Paradisi M Peel Oil, Citrus Limon Peel Oil, Lavandula Hybrida Grosso Herb Oil, Citrus Aurantium Amara Leaf/Twig Oil, Thymus Mastichina Herb Extract. Contiene/contains: Limonene, Linalool, Citral, Geraniol, Eugenol.