El aceite esencial Reina de Egipto de Alqvimia, con su exótica fragancia y base de oleoresinas de mirra e incienso, es un preparado rejuvenecedor y embellecedor inspirado en las antiguas fórmulas de belleza egipcias. Sus propiedades regeneradoras de la piel ayudan a mantenerla joven y aterciopelada, mientras que a nivel emocional y terapéutico, favorece la confianza, armonía y paz interior, aumentando la autoestima de la mujer. Ideal para enriquecer tratamientos de belleza o mezclar en baños relajantes.
- Modo de empleo
- Aplicación cutánea: Para uso facial, mezcla 1% de Aceite Esencial con 99% de Aceite Portador (2 gotas por cada 10 ml de Aceite Portador).
Bañera: Disuelve 10-15 gotas de Preparado de Aceites Esenciales en una pequeña cantidad de leche (vegetal o animal), yogur, miel, sal o Gel de Baño para un baño relajante.
Difusor: Usa un máximo de 10 gotas de Preparado de Aceites Esenciales en un difusor sin calor, como el Matraz de Alqvimia, para preservar las propiedades del aceite.
Inhalación con vapor: Añade 5 gotas de Aceite Esencial en un cazo con 1-2 litros de agua caliente, cubriendo con una toalla para inhalar el vapor.
Para uso corporal, mezcla 3% de Aceite Esencial con 97% de Aceite Portador (6 gotas por cada 10 ml de Aceite Portador). Aplica directamente sobre la piel con un suave masaje.
Sauna: Mezcla 2 gotas del Preparado de Aceites Esenciales por cada 500 ml de agua utilizada en la sauna.
Spray ambientador: Se recomienda el uso del Agua de Colonia Anti-Stress de Alqvimia para una atmósfera relajante. - Presentación
- Aceite
- Cantidad
- 10 mililitros
- Indicaciones
- Antienvejecimiento
Arrugas
Emocionales (problemas) - Áreas
- Mujer
- Sistema
- Sistema Dermatológico
Sistema Nervioso Central - Plantas / Componentes
- Limón
Citrus Aurantium Amara Leaf/Twig Oil, Frankincense Extract, Myrrh Extract, Heliotropium Extract, Violet Extract. Contiene/contains: Limonene, Linalool, Citral, Geraniol.