Protector Solar Natural SPF50 de Sol...

Protector Solar Natural SPF50 de Sol de Ibiza, 100 gramos

21,49 €
Natursanix S.L.U Reviews with ekomi.es

El Protector Solar Natural de Sol de Ibiza es una manteca sólida que se vuelve cremosa y suave al contacto con el calor de la piel y brinda protección de amplio espectro contra los rayos UVA y UVB.

 

Protector solar sólido sin agua. Es una manteca de protección solar cremosa y suave en contacto con el calor de la piel. El filtro mineral de óxido de Zinc es seguro para la piel y limpio para el planeta. Proporciona una protección de amplio espectro contra los rayos UVA y UVB. El envase es de acero reciclable e infinitamente reutilizable. Perfecto para toda la familia, adultos y niños. Adecuado para todo tipo de piel y perfecto para deportistas tanto en tierra como en agua. Es vegano y libre de crueldad animal.

Modo de empleo
Coger una pequeña cantidad con los dedos y calentar en la palma de la mano.
Presentación
Envase
Cantidad
100 gramos
Indicaciones
Piel (afecciones)
Áreas
Hombre
Mujer
Niños
Veganos
Sistema
Sistema Dermatológico
Plantas / Componentes
Aceite de Almendra Dulce
Aceite de Coco
Aloe Vera
Cera de Candelilla
Extracto de Caléndula
Óxido de Silicio
Óxido de Zinc
FB-N54001

Triglicérido caprílico/cáprico, Óxido de zinc, Sílice, Euphorbia cerifera cera, Aceite de Cocos nucifera (*), Aceite de Prunus amygdalus dulcis, Alcohol cetílico, Ácido polihidroxiesteárico, Acetato de tocoferilo, Extracto de flor de Calendula officinalis (*), Aceite de semilla de Helianthus annuus (*) , Jugo de hoja de Aloe barbadensis (*), Lecitina, Tocoferol, Palmitato de ascorbilo, Orizanol, Ácido cítrico. (*) Ingredientes procedentes de agricultura ecológica

No reviews
Natursanix S.L.U Reviews with ekomi.es
Producto añadido a wishlist
Producto añadido para comparar.