Esencia emocional para la transmutación de la tristeza: promueve los sentimientos de control y serenidad.
EmotionLife® Joy promueve el control de la tristeza, lo que conduce al sentimiento de serenidad. Ésta constituye el aprendizaje esencial de la tristeza. Previene la aparición de la depresión y la melancolía cuando son consecuencia de la tristeza retenida.
La depresión puede ser un estado emocional negativo inducido por la tristeza retenida, que afecta especialmente al quinto chacra y los pulmones. Así, las afecciones pulmonares pueden acompañarse de sentimientos de tristeza y melancolía, y éstas a su vez pueden generar trastornos pulmonares.
La serenidad previene la depresión con todas sus connotaciones psicobiológicas.
La tristeza y el temor son movimientos emocionales que llevan a la interiorización, la ira y la obsesión llevan hacia la exteriorización.
Así como la resolución del temor retenido conduce a un afianzamiento interno que produce confianza, la resolución de la tristeza lleva a un aquietamiento interno que induce serenidad. En ausencia del control interior de la serenidad se produce la depresión. El sentimiento de pesar continuo por lo que se cree perdido, fundamentado en la creencia de que en el ser algo se pueda perder, puede inducir pérdida de sentido generalmente asociado a la depresión.
El EmotionLife® Joy favorece la emergencia de esa cualidad propia del ser que es la serenidad. Contribuye a encontrar ese poder que viene de ser lo que realmente se es, un poder que nace del vacío y la quietud del centro, desde donde brota el manantial de la serenidad.
- Modo de empleo
- Tomar 20 gotas (0,7 ml), disueltas en medio vaso de agua (100 ml), antes de las comidas principales. Tres veces al día.
- Presentación
- Frasco
- Cantidad
- 50 mililitros
- Indicaciones
- Nerviosismo
- Áreas
- Hombre
Mujer - Sistema
- Sistema Nervioso Central
- Plantas / Componentes
- Borraja
Jengibre
EmotionLife® Joy está compuesto por un sustrato de fitoterapéuticos dosificados y activados, adaptógenos y aceites esenciales, cuya combinación fortalece los sistemas de adaptación que modulan específicamente la respuesta del organismo a los estados emocionales perturbadores asociados a la tristeza, como la astenia psíquica y la depresión: Fitoterapéuticos y adaptógenos: bardana (Arctium lappa L., raíz), 1368,2 mg; hipérico (Hypericum perforatum L., sumidad florida, >0,05 % hipericina), 1293,5 mg; espino blanco (Crataegus oxyacantha L., sumidad florida, >1,5 % flavonoides expresados como hiperósido), 1181,6 mg; centaura menor (Centaurium erythraea Rafn, parte aérea), 497,5 mg; genciana (Gentiana lutea L., raíz, índice de amargor >10000), 373,1 mg; jengibre (Zingiber officinale Roscoe, rizoma, >1,5 % aceite esencial), 373,1 mg; borraja (Borago officinalis L., flor), 298,5 mg; malva (Malva sylvestris L., flor y hoja), 199 mg; extracto fluido de trébol de agua (Menyanthes trifoliata L., hoja), 0,25 ml. Aceites esenciales: aceite esencial de lavanda (Lavandula angustifolia Mill., flor), 37,3 µl; aceite esencial de azahar (Citrus aurantium L. var. amara, flor), 12,4 µl. Diluyentes: alcohol absoluto, glicerina y agua purificada.