El álamo temblón trata los problemas emocionales de personas que tienen miedo a lo desconocido y no lo pueden explicar.
Este tipo de miedo está relacionado con pensamientos sobre la muerte: miedo a la muerte de un familiar, miedo a la muerte en sí misma. Suele ser el miedo a desconocer que hay más allá de la muerte.
Las personas que sufren este miedo suelen inqueitarse por sensaciones que puedan tener de presencias no visibles a sus ojos, provocando ese estado de miedo.
Suelen padecer: angustia, sonambulismo, pesadillas, pensamientos apocalípticos, escalofríos, insomnio, tensión en los ojos, nerviosismo, etc.
Suelen percibir los entornos cargados negativamente, debido a su sensibilidad hacia lo desconocido, por lo que suelen huir de ellos diciendo normalmente que no se sienten agusto en ese lugar.
El Aspen aporta seguridad y valor. Está indicada para las personas que empiezan a experimentar las técnicas energéticas tales como yoga, tai chi, reiki, renacimiento, regresiones, ya que al estar en un plano donde se trabaja la sensibilidad a las energías desconocidas, muchas de ellas despiertan la capacidad de videncia, clariaudiencia o incluso la sensibilidad a notar movimientos o corrientes energéticas, sin poder verlo con sus ojos.
- Composición
Álamo temblón.
- Modo de empleo
Diluir 2 gotas en un vaso de agua y beber a sorbos y a intervalos; o bien añadir 2 gotas en un frasco cuentagotas de 30 ml. con agua y tomar 4 gotas al menos 4 veces al día.
- Presentación
- Cantidad
- Indicaciones
- Emocionales (problemas)
- Áreas
Hombre
Mujer- Sistema
- Sistema Nervioso Central