La agrimonia trata los problemas emocionales de personas que ocultan sus temores detrás de una máscara de despreocupación.
Está representada por el arquetipo de “La Máscara”. Son personas que parece felices, tranquilas, siempre dispuestas a reír y divertirse, pero en el fondo sufren sus penas en solitario. No quieren compartir sus problemas ni sus preocupaciones. Suelen animar al grupo y huyen de los conflictos.
Tienden a sufrir trastornos de ansiedad, donde se angustian por temores de todo tipo pero no no desean hacer partícipes a otras personas en sus miedos. Quieren dar una imagen completamente diferente de lo que realmente son interiormente. Huyen de la soledad y se rodean constantemente de personas. Son vulnerables a las influencias ajenas, ya que por evitar las confrontaciones ceden ante todo.
La ansiedad que les produce los problemas suele dirigirse hacia las addiones como el tabaquismo.
La agrimonia consigue que la persona obtenga una alegría interior real y encontrarse a sí mismo para poder ser como realmente es.
- Composición
Agrimonia.
- Modo de empleo
Diluir 2 gotas en un vaso de agua y beber a sorbos y a intervalos; o bien añadir 2 gotas en un frasco cuentagotas de 30 ml. con agua y tomar 4 gotas al menos 4 veces al día.
- Presentación
- Cantidad
- Indicaciones
- Emocionales (problemas)
- Áreas
Hombre
Mujer- Sistema
- Sistema Nervioso Central
- Plantas / Componentes
- Agrimonia