En uso interno es principalmente un excelente bactericida, semejante en acción al árbol del té, para todo tipo de infecciones. Es digestivo, antidepresivo, tónico linfático y antioxidante. Antimicótico. En uso externo es un potente regenerador, restaurador de la piel, antiséptico, antimicótico, antálgico, hidratante. En la depresión y agotamiento mental.
En uso interno en todo tipo de infecciones, digestivas, respiratorias, urogenitales, etc. Para estimular la depuración linfática. Como antifúngico. En bronquitis, anginas. En los dolores de cabeza. En dispepsias e infecciones gastrointestinales.
En uso externo en afecciones diversas de la piel, como el acné, los eczemas, la piel seca, las micosis. En quemaduras, celulitis, grietas, escaras (es un gran reparador). Repelente de insectos. Como estimulante del cabello. Hidratante. En dolores musculares o en el baño como calmante. Su olor es muy agradable y se usa mucho en cosmética.
- Modo de empleo
- Baños: en la bañera, echar unas 20 gotas. Otros usos: para ambientar la habitación, diluir en alcohol para aplicar en spray.
Uso externo: mezclar hasta 5 gotas de Bio Essential Oil Palmarosa en 1 cucharada de aceite vegetal como el de almendras, coco, jojoba, zanahoria.
Uso interno: tomar 2 gotas, tres veces al día, añadidas a una taza de infusión, o mezcladas con un poco de miel, melaza, azúcar moreno o aceite de oliva. - Presentación
- Frasco
- Cantidad
- 10 mililitros
- Indicaciones
- Acné
Antioxidante
Bronquitis, resfriados
Depresión
Eccema, dermatitis, erupciones
Estómago / Digestión
Jaquecas / Migrañas
Piel (afecciones) - Áreas
- Hombre
Mujer - Sistema
- Aparato Digestivo
Sistema Inmunitario
Sistema Nervioso Central - Plantas / Componentes
- Palmarosa
100 % aceite esencial de palmarosa (Cymbopogon martini (Roxb.) Will. Watson) ecológico.