Pranalife 2-5-6 50 ml.

Pranalife 2-5-6 50 ml.

24,70 €

(49,40 € 100 ml)

Natursanix S.L.U Reviews with ekomi.es

Armonizador de la línea energética 2-5-6: integración y equilibrio entre vocación y realización.

Descuento por cantidad
  • 1 unidad
  • 2 unidades
  • 3 unidades

 

Armonizador de la línea energética 2-5-6: integración y equilibrio entre vocación y realización.

Pranalife® 2-5-6 representa la línea de regulación metabólica o reticular. En un nivel más sutil estimula la proyección de la conciencia creativa al rol de nuestra vida fomentando la vocación y los procesos de profesionalización.
Reúne las cualidades de los Pranalife® para el segundo y el quinto centro y la modulación de su relación por el sexto centro que es el integrador.

Pranalife® 2-5-6 es un armonizador del concierto hormonal de esta línea 2-5-6, que rige en el organismo el equilibrio calórico, la distribución de la grasa y la forma corporal. Favorece además la armonización entre la creatividad intelectual o psíquica, regida por el quinto centro y la capacidad de materializarla en creatividad física.
La línea 2-5-6 está relacionada al concepto sintergético de energía reticular o metabólica, que corresponde al tercer rayo de inteligencia activa. Puede ser de utilidad en la regulación metabólica global regida por el dipolo tiroideo gonadal y su coordinación hipotálamo hipofisaria.
El exceso en una polaridad genera un déficit en el polo opuesto. Este equilibrio entre las dos polaridades está regido por el sexto centro a través de los factores estimulantes hipotalámicos y las hormonas tróficas hipofisarias reguladoras de la secreción hormonal de tiroides y gónadas.

Áreas
Hombre
Mujer
Sistema
Sistema Hormonal y Endocrino
Plantas / Componentes
Eucalipto
Fucus
Harpagofito
Manzanilla Amarga
Pino
Tomillo
078_A
8436003020783
No reviews
Natursanix S.L.U Reviews with ekomi.es

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a wishlist
Producto añadido para comparar.