Hierbas suecas en extracto concentrado sin alcohol, indicado para las personas que no pueden ingerir preparados con destilación alcohólica.
Las hierbas suecas es un producto rico en plantas amargas, maceradas en aguardiente, con adición de plantas medicinales, alcanfor chino y Theriaca magna.
Se emplea tradicionalmente como tónico, digestivo y depurativo. Es muy recomendable para las curas de primavera, cuando en medicina china diríamos que domina el elemento “madera”.
Las personas con problemas, debilitadas y especialmente las que presentan trastornos cardio-circulatorios deben consultar su empleo con el médico.
- Composición
Ingredientes (según receta original*): Aloe (Aloe succotrina) o Ajenjo en polvo (Artemisia absinthium), Alcanfor natural (Cinnamomum camphora), Azafrán (Crocus sativus), Maná (Fraxinus ornus), Mirra (Commiphora myrrha), Raíz de ruibarbo (Rheum rhabarbarum), Raíz de cedoaria (Curcuma zedoaria Rosc), Raíz de angélica (Angelica archangelica), Raíz de carlina vulgar (Carlina vulgaris), Sen (Cassia acutifolia delile), Teriaca veneciana
- Modo de empleo
Es recomendable diluirlo en una infusión, agua o zumo.
Para la dosificación correcta en los adultos, tomar como medida 25 gotas tres veces al día, preferiblemente después de las comidas y en los niños, dependiendo de la edad, se pueden dar de dos a cuatro gotas por año de edad.
- Presentación
- Cantidad
- Indicaciones
- Depurar/ Desintoxicar/ Drenar
Estómago / Digestión - Áreas
Hombre
Mujer- Sistema
- Aparato Digestivo
- Plantas / Componentes
- Ajenjo
Alcanfor
Aloe vera
Angélica
Azafrán
Mirra
Ruibarbo
Sen