Flowers of Life Crisis de Equisalud, 15 ml.

Flowers of Life Crisis de Equisalud, 15 ml.

12,91 €
Natursanix S.L.U Reviews with ekomi.es

Esencia floral que ayuda en la resolución del estrés acumulado por las crisis no resueltas. 

 

Esencia floral que ayuda en la resolución del estrés acumulado por las crisis no resueltas. 

Ayuda en casos donde el estrés se queda retenido, y se reactiva una y otra vez, frente a situaciones de alta incertidumbre en las que se ve comprometida la supervivencia personal y/o la del grupo. Este tipo de situaciones pueden dar lugar al síndrome de shock postraumático, que secuestra la energía emocional y activa la válvula de escape psicosomática, generando programas celulares patológicos.

Además, promueven el flujo normal de la energía emocional del plexo solar y los centros infradiafragmáticos a los supradiafragmáticos y de los niveles basales del cerebro al lóbulo frontal. Contribuye a prevenir y actuar sobre el desgaste mental, emocional y energe?tico originado por la friccio?n producida por los grandes traumas psicofísicos.

Facilita la adaptación efectiva a situaciones críticas que encierran grandes oportunidades de aprendizaje.

Contribuye a activar y sostener el equilibrio mental y emocional en situaciones personales y colectivas de grandes crisis y procesos de cambio (por ejemplo, pandemias, desastres naturales, turbulencias sociales y catástrofes colectivas).

Indicado para todo tipo de situaciones de alta demanda adaptativa. Promueve la atencio?n, la serenidad, el equilibrio, disuelve la confusio?n y aclara la mente. 

Modo de empleo
Antes de usar, agitar el frasco dándole pequeños golpes en la mano.
Tomar 4 gotas cada 4 horas a lo largo del día. Colocar las gotas preferiblemente debajo de la lengua. Evitar el contacto del cuentagotas con la boca.
Indicaciones
Estrés
Áreas
Hombre
Mujer
Sistema
Sistema Nervioso Central
Plantas / Componentes
Amapola californiana
Clematide
Epilobio
Milenrama
Árnica
4127

Infusión vibracional de esencias florales de amapola de California, victoria regia, grey spider flower, magnolia, álamo temblón, acebo, estrella de Belén, orquídea del Ser Superior, clemátide, waratah, corazoncillo, yerba santa, lotus, milenrama, fringed violet, impaciencia, árnica, epilobio y monga waratah; brandy ecológico y agua de mineralización débil. Contiene un 23% de alcohol aprox. 

No reviews
Natursanix S.L.U Reviews with ekomi.es

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a wishlist
Producto añadido para comparar.