Complemento alimenticio a base de ginseng rojo.
Sobre todas las propiedades del ginseng rojo destaca la de estimulante vaso motor y del sistema nervioso. Tiene numerosas propiedades como antiestrés, tónico-revitalizante, depurativo y antianémico.
El ginseng, debido a sus propiedades hipoglucemiantes es muy útil para mantener los niveles de glucosa en la sangre, estando especialmente recomendado para aquellas personas que sufren de diabetes. Además, por las propiedades hipocolesterolemiantes esta planta es altamente recomendada para tratar situaciones de sobrepeso, ya que actúa favoreciendo la eliminación del colesterol en la sangre.
También se utiliza como un estimulante del apetito sexual, es muy común su uso para tratar casos de impotencia sexual en el hombre y situaciones de frigidez en las mujeres.
Estimula el sistema nervioso central aumentando la actividad psíquica, la capacidad de concentración y disminuyendo la sensación de fatiga.
El ginseng es muy utilizado para revertir o aminorar los efectos del estrés, ya que debido a su composición genera un aumento en la producción de endorfinas, lo cual se manifiesta en un mejor estado anímico de la persona.
Protege el organismo ante las agresiones externas y substancias tóxicas.
- Composición
Ginseng Rojo (Panax ginseng Meyer) 500 mg y gelatina.
- Modo de empleo
Tomar 2 cápsulas al día antes del desayuno.
- Presentación
- Cantidad
- Indicaciones
- Cerebro (estudios, memoria)
Colesterol
Diabetes
Sexo (Actividad Sexual) - Áreas
Hombre
Mujer- Sistema
- Aparato Reproductor
Sistema Cerebrovascular
Sistema Circulatorio y Cardiovascular
Sistema Nervioso Central - Plantas / Componentes
- Ginseng