Holoextract Zostrin de Equisalud, 50 mililitros

Holoextract Zostrin de Equisalud, 50 mililitros

14,06 €

(28,12 € 100 ml)

Natursanix S.L.U Reviews with ekomi.es

Plantas para controlar el herpes zóster.

 

Plantas para controlar el herpes zóster.

Acción contra el Herpes zóster y herpes en general.

OLIVO (Olea europaea)
Se emplean sus hojas. Contiene en su composición heterósidos secoiridoides, feniletanoides, aldehídos secoiridoides: oleaceína. Flavonoides: hesperidósido, rutósido, luteolin-7-O- glucósido, quercetósido, kemferol. Azúcares: manitol, glucosa.
Tradicionalmente se le atribuye a la hoja de olivo una acción antihipertensiva, hipoglucemiante, febrífuga y diurética.
El extracto acuoso inhibe in vitro el enzima convertidor de la angiotensina (efecto que se atribuye a la oleacina). La infusión y el oleuropeósido producen un efecto vasodilatador coronario y antiarrítmico. Los compuestos fenólicos, especialmente en hidroxitirosol, son un potente antioxidante (incluso más que la vitamina E), e inhiben la peroxidación lipídica.
Usos populares del aceite: estreñimiento, coadyuvante en el tratamiento de las hiperlipemias y en la prevención de la arteriosclerosis. En uso externo: dermatitis, eczemas secos, psoriasis, quemaduras, escaldaduras, ictiosis, dishidrosis.
Estudios recientes han demostrado que las hojas de olivo son antivíricas y activas frente al virus del herpes, tanto simple como Herpes zóster. Se sabe que los egipcios las usaban para preservar las momias y en Oriente Medio sus infusiones se han utilizado para tratar la fiebre, la faringitis, la cistitis, la gota y, en cataplasmas, para el Herpes zóster, los furúnculos y las verrugas. También hay que destacar el efecto antifúngico de esta planta. Tiene a su vez un efecto inhibidor sobre ciertas enzimas como la transcriptasa inversa, de donde se desprende su función antiviral, concretamente contra los virus del herpes y de la gripe.

ORÉGANO (Origanum vulgare)
Se usa toda la sumidad florida. Contiene aceite esencial rico en timol y carvacrol, betabisaboleno, cariofileno, borneol, linalol, acetato de linalilo y alfa-terpineno. Ácidos fenolcarboxílicos, flavonoides, taninos, principios amargos y triterpenos.
Popularmente se le atribuyen propiedades como: aperitivo, digestivo, carminativo, colerético, espasmolítico, expectorante, antiséptico de las vías respiratorias, tónico general y diurético. A nivel externo se considera analgésico, cicatrizante, antiséptico y antifúngico.
Usos populares: inapetencia; dispepsias hiposecretoras; meteorismo; espasmos gastrointestinales; diarreas; disquinesias hepatobiliares; colecistitis; bronquitis; asma; enfiamenorrea; dismenorreas. En uso tópico: prurito; rinitis; otitis; sinusitis; faringitis; odontalgias; inflosteoarticulares; heridas, úlceras; dermatomicosis; picaduras de insectos. Esta planta es activa frente a infecciones muy variadas, así como ante hongos y muy probablemente, antes ciertos virus.

Modo de empleo
Tomar 30 gotas (1 ml), disueltas en medio vaso de agua (100 ml). Tres veces al día.
Presentación
Frasco
Cantidad
50 mililitros
Indicaciones
Herpes
Áreas
Hombre
Mujer
Sistema
Sistema Inmunitario
Plantas / Componentes
Olivo
Orégano
757

Olivo (Olea europaea L., hoja), 3125 mg; orégano (Origanum vulgare L., hoja), 1875 mg; aceite esencial de orégano (Origanum vulgare L., hoja), 75 µl. Diluyentes: alcohol absoluto y agua purificada.

No reviews
Natursanix S.L.U Reviews with ekomi.es

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a wishlist
Producto añadido para comparar.