El Espino blanco, ejerce una importante actividad trombófila y antiescleróticas siendo un excelente regulador de los movimientos cardiacos. Tonifica el miocardio, específicamente el ventrículo izquierdo. Es un vasodilatador a nivel coronario.
La Cardiaca, actúa sobre el sistema cardiovascular determinando vasodilatación, disminución de la tensión y de la frecuencia de las pulsaciones cardiacas. Contribuye además, a sedar la ex citación nerviosa a consecuencia de estados ansiosos.
La Fumaria, actúa a nivel del miocardio ayudando a controlar las alteraciones de las pulsaciones cardiacas con alternancia de taquicardia y de bradicardia, causadas por labilidad del sistema nervioso.
El aceite esencial de Naranjo, es útil en las palpitaciones, en los espasmos cardiacos y es un óptimo relajante para la vida moderna.
El a.e. de Limonero, es un tónico venoso, antiesclerótico y activador de los glóbulos blancos, útil en la arterioesclerosis y en la hipertensión.
- Composición
Ingredientes:
Agua, Alcohol, Espino blanco (Crataegus oxyacantha) hojas y flores, Cardiaca (Leonurus cardiaca) sumidades, Fumaria (Fumaria officinalis) sumidades, Naranjo dulce (Citrus sinensis) a.e., Limonero (Citrus limonum) a.e., miel, mezcla de aromas naturales.
- Modo de empleo
- Presentación
- Cantidad
- Indicaciones
- Estrés
Hipertensión
Taquicardia - Áreas
Hombre
Mujer- Sistema
- Sistema Circulatorio y Cardiovascular
- Plantas / Componentes
- Espino Blanco
Fumaria
Naranjo amargo