Pranalife 1-7-6 de Equisalud, 50 mililitros

Pranalife 1-7-6 de Equisalud, 50 mililitros

23,47 €

(46,94 € 100 ml)

Natursanix S.L.U Reviews with ekomi.es

Armonizador de la línea energética 1-7-6: integración y equilibrio del sentido de vivir y el propósito de la vida.

Descuento por cantidad
  • 1 unidad
  • 2 unidades
  • 3 unidades

 

Armonizador de la línea energética 1-7-6: integración y equilibrio del sentido de vivir y el propósito de la vida.

Pranalife® 1-7-6 es la línea que regula la integración de la energía vital y la energía de reserva o ancestral. Se relaciona con la voluntad de vivir y corresponde a la línea del plan o programa de la vida, por lo que refuerza el sentido de vivir.
Reúne las cualidades de los Pranalife® para el primero y el séptimo centro y la modulación de su relación por el sexto centro que es el integrador.

Corresponde al eje de conexión epífisis-melatonina, regulador del ciclo circadiano y suprarrenal-cortisol que es el regulador de la respuesta al estrés.
Pranalife® 1-7-6 refuerza el control maestro de los biorritmos –epífisis– y de la adaptación a la vida –hipófisis y suprarrenal–. Estas propiedades son favorecidas por una integración del complejo hormonal correspondiente a las glándulas y las hormonas involucradas en la tríada formada por la epífisis, la hipófisis y la glándula suprarrenal.
En la concepción de la sintergética representa el eje eléctrico, ligado a la energía de la voluntad, el propósito o plan de la vida. Es la línea del plan del sistema y se relaciona especialmente con la voluntad de vivir.

Modo de empleo
Tomar 20 gotas (0,7 ml), disueltas en medio vaso de agua (100 ml), antes de las comidas principales. Tres veces al día.
Presentación
Frasco
Cantidad
50 mililitros
Indicaciones
Insomnio / Sueño (trastornos)
Áreas
Hombre
Mujer
Sistema
Sistema Hormonal y Endocrino
Sistema Nervioso Central
Plantas / Componentes
Aloe vera
Enebro
Jengibre
Maca
Milenrama
Ortiga
Pino
Reishi
077_A
8436003020776

Pranalife® 1-7-6 está compuesto por: Romero (Rosmarinus officinalis L., flor y hoja), 1262,5 mg; reishi (Ganoderma lucidum, hongo seco), 757,5 mg; milenrama (Achillea millefolium L., sumidad florida, 0,2 % de aceite esencial), 575 mg; parietaria (Parietaria officinalis L., parte aérea), 505 mg; ortiga verde (Urtica dioica L., hoja), 457,5 mg; artemisa (Artemisia vulgaris L., parte aérea), 457,5 mg; maca extracto fluido (Lepidium meyenii Walp., tubérculo), 2 ml; aloe vera extracto fluido (Aloe vera (L.) Burm.f., hojas, 1 % de aloína), 1,25 ml; savia de abedul (Betula alba L., savia), 1,25 ml; abrojo extracto fluido (Tribulus terrestris L., parte áerea), 1 ml; aceite esencial de enebro (Juniperus communis L, bayas), 12,5 µl; aceite esencial de pino (Pinus pinaster Ait., hojas y ramas jóvenes), 12,5 µl; aceite esencial de jengibre (Zingiber officinale Roscoe, raíz), 12,5 µl; aceite esencial de ciprés (Cupressus sempervirens L., conos, hojas y ramas jóvenes), 12,5 µl; aceite esencial de salvia (Salvia officinalis L., hojas), 12,5 µl. Diluyentes: alcohol absoluto, glicerina y agua purificada.

No reviews
Natursanix S.L.U Reviews with ekomi.es

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a wishlist
Producto añadido para comparar.