Pranalife 2 50 ml.

Pranalife 2 50 ml.

24,70 €
Natursanix S.L.U Reviews with ekomi.es

Armonizador del centro energético 2 (Swadisthana): favorece la adaptación a los procesos de cambio hormonal.

Descuento por cantidad
  • 1 unidad
  • 2 unidades
  • 3 unidades

 

Armonizador del centro energético 2 (Swadisthana): favorece la adaptación a los procesos de cambio hormonal.

Pranalife® 2 ayuda a la capacidad de reproducir y crear en el plano físico: fecundidad, fertilidad, adaptabilidad, flexibilidad, fluidez, sensibilidad, vulnerabilidad.

El segundo centro energético (nombre sánscrito “Swadisthana”) es el centro sacro.
Contribuye a la canalización de la fuerza de la libido en un cauce creativo. Favorece la regulación del impulso sexual, de eros y la energía reproductiva, latente en las células germinales (espermatozoides y óvulos) y en las glándulas correspondientes: gónadas (testículos y ovarios).
Representa el impulso metabólico que moldea la materia estableciendo la distribución de grasa y materias energéticas que determinan la forma corporal.
En una dimensión superior representa la capacidad de plasmar los planes o programas en una realidad tangible. Lo cual significa que la energía de la libido es el impulso primitivo que nutre el deseo de completarse a través de la realización de un plan de vida.
Contribuye a la armonización de los procesos de multiplicación y crecimiento celular. Favorece los procesos de activación del potencial de nuestros talentos que son como semillas sembradas en la tierra de la vida.
Estimula los procesos adaptativos naturales durante los procesos de cambio hormonal, en asociación con HoloRam® Endokrium.
Es un chacra de seis pétalos, mejor representados en la estrella de seis puntas como dos triángulos que se entrecruzan. Simboliza la unión y complementariedad de los opuestos, espíritu y materia. Revela la unión del yin y el yang, la creatividad en el plano físico, la relación o el hijo que surge de la unión entre el padre y la madre. Representa el sexo como agente de la unificación y se relaciona con la libido, esa energía sexual que no sólo es genital y que impregna la irrevocable tendencia a la unión latente en toda la naturaleza.
La energía del segundo centro representa el flujo del yo al tú, su unión en el nosotros, la cualidad del agua que fecunda la tierra. La complementariedad de los opuestos, la materialización, la realización en el plano denso.
Facilita el reconocimiento de las polaridades que nos complementan, fomentando así la adaptabilidad, la tolerancia, la fertilidad y la capacidad de plasmar y exteriorizar lo mejor de nuestro mundo interior en el plano físico.
El segundo, el quinto y el sexto centro conforman un triángulo de regulación denominado línea energética 2-5-6, que está plasmado en el Pranalife® 2-5-6.

Indicaciones
Impotencia sexual
Sexo (Actividad Sexual)
Áreas
Hombre
Mujer
Sistema
Aparato Reproductor
Plantas / Componentes
Aloe vera
Astrágalus
Bardana (o Lampazo)
Caléndula o maravilla
Eleuterococo
071
8436003020714
No reviews
Natursanix S.L.U Reviews with ekomi.es

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a wishlist
Producto añadido para comparar.