El romero tiene propiedades digestivas, antiespasmódicas y carminativas; estimula la diuresis y la sudoración, regula el ciclo menstrual, fluidifica la secreción bronquial, seda las toses convulsivas. Óptimo estimulante.
De gran efecto sobre el sistema nervioso, así mismo optimo en convalecencia, recuperando la energía perdida, útil en los trabajos intelectuales aumentando la capacidad de memoria y de concentración.
Aparato digestivo: Estimula el apetito y la digestión, facilita las funciones del hígado.
Aparato cardiocirculatorio: Estimula la circulación, aumenta la tensión cuando demasiado baja, contrasta el colesterol.
Dolores: Eficaz contra ciáticas, gota, trastornos articulares, reumatismos.
El romero es una planta que, sin lugar a dudas, deriva sus propiedades y la cualidad de su crecimiento de la presencia del Sol; de hecho, el romero estimula compartiendo la directa y enérgica filosofía de acción Solar. Otra signatura, la quiere planta relativa a Júpiter por su efecto benéfico sobre el hígado y sobre el sistema nervioso autónomo. Rosmarino es particularmente útil, cuando se detectan trastornos causados por Sol en Acuario, que golpea por eje magnético Sagitario (Hígado). Puede además ser importante cuando encontramos Sol en Libra que golpea Piscis, como signo en contraste.
- Composición
Ingredientes: Alcohol, Romero (Rosmarinus officinalis) a.e. 5%.
- Modo de empleo
3 gotas 3 veces al día vía sublingual.
- Presentación
- Cantidad
- Indicaciones
- Colesterol
Gota / Ácido Úrico
Hipotensión
Inapetencia - Áreas
Hombre
Mujer- Sistema
- Aparato Digestivo
Sistema Circulatorio y Cardiovascular
Sistema Hepático y Biliar - Plantas / Componentes