La Vitamina C es importante porque contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario y sistema nervioso, colabora en la formación normal del colágeno para el funcionamiento normal de los vasos sanguíneos, cartílagos, huesos, encías, dientes y piel y favorece al metabolismo energético y mejora la absorción del hierro. Además, contribuye en la función normal psicológica y en la protección de las células del daño oxidativo y ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga, y regenera la forma reducida de la vitamina E.
Estas tabletas proporcionan niveles adecuados de vitamina C para aquellos que tienen una insuficiencia dietética de este nutriente. También contienen un nivel importante de bioflavonoides, conocidos porque facilitan la absorción de la vitamina C y tienen efectos específicos sobre el fortalecimiento de los vasos capilares. Estos bioflavonoides incluyen rutina, quercetina, citrina y hesperidina.
Estas tabletas se producen por medio de un proceso especial, que retiene el nutriente en microcápsulas esféricas, permitiendo una liberación lenta de las mismas una vez ingeridas. Esto significa que la absorción de la vitamina C es un proceso continuo, ya que la liberación es gradual, a lo largo de 6-8 horas.
- Modo de empleo
- Tomar 1 comprimido cada 6 horas, hasta un máximo de 3 al día.
- Presentación
- Comprimidos
- Cantidad
- 60 comprimidos
- Indicaciones
- Antioxidante
Cansancio / Decaimiento
Metabolismo
Sistema Inmunitario
Sistema Nervioso - Áreas
- Hombre
Mujer - Sistema
- Sistema Circulatorio y Cardiovascular
- Plantas / Componentes
- Vitamina C
Por 1 comprimido:
Vitamina C..................................................1000 mg
Polvo de Escaramujo....................................50 mg
Complejo de Bioflavonoides de Cítricos.........50 mg
Agente de carga (hidroxipropil metilcelulosa, fosfato dicálcico), antiaglomerantes (dióxido de silicio, ácido esteárico y estearato de magnesio), agentes de recubrimiento (hidroxipropil metilcelulosa, glicerina).