La violeta de agua trata los problemas emocionales de personas que son solitarias a las que les cuesta relacionarse con los demás.
Son personas educadas, respetuosas, no se inmiscuyen en las vidas de otras personas, inteligentes, independientes, amables, pero donde prioriza las ganas de querer estar solos y separados del resto de la sociedad que no poseen “el nivel” que ellos requieren de los que le rodean.
Son personas que no imponen su forma de pensar o su forma de vivir, simplemente que si alguien no cumple los requisitos que ellos buscan, intentan sutilmente retirarlos de su vida o evitar la relación. Sufren sus conflictos y sus problemas en solitario, sin depender de otros. También suelen respetar la opinión de los demás sin juzgarlos y sin criticarlos, sencillamente si esa forma de pensar no les es válida, se apartan.
Pero esta falta de poder relacionarse con todo tipo de personas, les lleva a un alto estado de rigidez tanto psíquico como físico, con lo cual acaba repercutiendo en dolores musculares debido al exceso de contracturas que suelen materializarse en sus cuerpos. Otro problema es que la persona se acaba aislando con lo cual esto le conlleva a un aumento de su rigidez con su entorno y consigo misma.
La violeta de agua aumenta la flexibilidad y la tolerancia con el entorno.
- Composición
- Violeta de agua
- Modo de empleo
Diluir 2 gotas en un vaso de agua y beber a sorbos y a intervalos; o bien añadir 2 gotas en un frasco cuentagotas de 30 ml. con agua y tomar 4 gotas al menos 4 veces al día
- Presentación
- Cantidad
- Indicaciones
- Emocionales (problemas)
- Áreas
Hombre
Mujer- Sistema
- Sistema Nervioso Central
- Plantas / Componentes
- Violeta