La rosa silvestre trata los problemas emocionales en personas apáticas, que toman lo que la vida les trae sin intentar cambiar la situación.
Esta personas tienen una personalidad indiferente, apática y dan la sensación de pasar de todo. Son personas que parecen que se han rendido a su destino, aún cuando desde el exterior se puede ver que tampoco se encuentra en una situación tan al límite. Existe en ellos un claro desinterés por la vida y por vivir el momento presente, y no hay nada que pueda hacerles cambiar de opinión. Se resignan a seguir viviendo como viven, con lo cual pueden llegar a prolongar una enfermedad, una situación de maltrato, o cualquier situación que pueda ser fatalista.
Además, se resisten a realizar ningún cambio en sus vidas, piensan que es la situación que les ha tocado vivir, y no se hacen cargo de que son ellos mismos los únicos que pueden empezar a realizar cambios para que toda esa situación pueda ser mejorada. Se sienten vacíos y aburridos con todo lo que les rodea.
La rosa silvestre mejora el estado de ánimo y el compromiso con la vida.
- Composición
- Rosa silvestre
- Modo de empleo
Diluir 2 gotas en un vaso de agua y beber a sorbos y a intervalos; o bien añadir 2 gotas en un frasco cuentagotas de 30 ml. con agua y tomar 4 gotas al menos 4 veces al día
- Presentación
- Cantidad
- Indicaciones
- Emocionales (problemas)
- Áreas
Hombre
Mujer- Sistema
- Sistema Nervioso Central