El castaño de Indias trata los problemas emocionales de personas que se obsesionan con ciertos pensamientos.
Los pensamientos se repiten constantemente en nuestra cabeza, dando la sensación de que no se puede parar, y de que no se puede encontrar la calma. Se repite constantemente el problema o la preocupación que se tiene y que por más que se le intenta acallar, es imposible.
Es importante tener en cuenta, que la persona que se encuentra en este estado mental, para nada quiere sentirse así. Daría cualquier cosa por conseguir acallar la mente y encontrar un momento de paz interior para poder intentar resolver los problemas.
Son personas que este estado mental lo tienen muy a menudo. Su nivel de preocupación ante un problema es tal que su mente se dispara y entra en este círculo vicioso de repetir y repetir constantemente ya bien sean los pensamientos, como imágenes, como conversaciones mentales.
Las consecuencias de estar en este estado son el cansancio, el insomnio, fuertes dolores de cabeza, falta de concentración y falta de atención.
El castaño de Indicas permite alcancaz la tranquilidad y paz mental.
- Composición
- Castaño de Indias
- Modo de empleo
Diluir 2 gotas en un vaso de agua y beber a sorbos y a intervalos; o bien añadir 2 gotas en un frasco cuentagotas de 30 ml. con agua y tomar 4 gotas al menos 4 veces al día
- Presentación
- Cantidad
- Indicaciones
- Emocionales (problemas)
- Áreas
Hombre
Mujer- Sistema
- Sistema Nervioso Central
- Plantas / Componentes
- Castaño de Indias