La avena silvestre trata los problemas emocionales de personas que están desanimadas porque quieren hacer algo en la vida, pero no encuentran su vocación.
Esta flor se caracteriza porque define a las personas que tienen muchas aptitudes y con ideas claras, pero no saben decidir cuál es su verdadera vocación, cuál es su verdadero camino en la vida. Muchas veces empiezan a realizar muchas actividades a la vez, pero acaban dejándolas porque se cansan o se aburren de ellas. Pierden el interés y se desaniman rápidamente.
Muchas veces este problema viene derivado de una infancia en la cual han tenido unos padres autoritarios que no les dejaban decidir por sí mismos. Y ahora en la edad adulta se encuentran que ante cada toma de decisión importante en sus vidas, viven un camino de angustia y de incertidumbre.
toman las decisiones dejándose influenciar por elementos externos, debiado a lo que los demás puedan pensar de ellos, y de esta forma se alejan de su conexión total con su Yo Superior, para hallar la decisión desde su corazón y no tanto desde la razón.
La avena silvestre ayuda a reconocer el potencial que hay en cada uno de nosotros. Da claridad desde el corazón de lo que realmente uno quiere hacer con su vida, y por lo tanto saber tomar la decisión correcta teniendo en cuenta de que pueda salir bien o no. Ayuda a comprometerse con uno mismo.
- Composición
- Avena silvestre
- Modo de empleo
Diluir 2 gotas en un vaso de agua y beber a sorbos y a intervalos; o bien añadir 2 gotas en un frasco cuentagotas de 30 ml. con agua y tomar 4 gotas al menos 4 veces al día
- Presentación
- Cantidad
- Indicaciones
- Emocionales (problemas)
- Áreas
Hombre
Mujer- Sistema
- Sistema Nervioso Central
- Plantas / Componentes
- Avena