Yap 3 (Ansiedad) de Equisalud, 31 mililitros

Yap 3 (ansiedad) de Equisalud, 31 mililitros

14,00 €
Natursanix S.L.U Reviews with ekomi.es

Yap 3 (ansiedad) de Equisalud es un complemento alimenticio elaborado por Laboratorios Equisalud que combina componentes occidentales con los conocimientos ancestrales de la Medicina tradicional china. Este producto ayuda a calmar y equilibrar el sistema nervioso y puede convertirse en un apoyo interesante ante la ansiedad. Yap 3 viene presentado en forma líquida en un envase de cristal, con cuenta gotas para una mejor dosificación, que contiene 31 mililitros.

 

Yap 3 (ansiedad) de Equisalud es un producto natural que combina componentes occidentales con los conocimientos ancestrales de la Medicina tradicional china. Este producto ayuda a calmar y equilibrar el sistema nervioso y puede convertirse en un apoyo interesante ante la ansiedad. 

Composición Yap 3 (ansiedad) de Equisalud

  • Valeriana, Valeriana officinalis: La raíz de valeriana tiene acción sedante, induce y mejora la calidad del sueño y reduce la frecuencia de despertares nocturnos, así como la actividad motora.
  • Tila o tilo de hoja ancha, Tilia platyphyllos: El tilo de hoja ancha se ha utilizado tradicionalmente como tranquilizante suave y calmante de la tos, uso que la EMA avala.
  • Amapola, Papaver rhoeas: Los pétalos de la amapola se han utilizado tradicionalmente como sedantes y en casos de insomnio.
  • Amapola de California, Eschscholzia californica: La amapola de California tiene acción sedante, ansiolítica y antiespasmódica. Su uso tradicional está aprobado por la EMA para el alivio de la ansiedad y como ayuda para conciliar el sueño.
  • Sauce, Salix alba: Según la Cooperativa Científica Europea de Fitoterapia (ESCOP) este componente tiene un efecto antiinflamatorio y relajante muscular.
  • Pasiflora, Passiflora incarnata: Conocida como “flor de la pasión” tiene efectos ansiolíticos, sedantes y espasmolíticos. Se ha demostrado su eficacia como depresor del SNC y para el alivio de síntomas leves de estrés mental, ansiedad e insomnio. Además, en un estudio se observó su eficacia a la hora de reducir la ansiedad antes de una intervención quirúrgica.  No debe utilizarse durante el embarazo y la lactancia, atraviesa la placenta y aparece en la leche materna.
  • Espliego, Lavandula angustifolia: Posee una actividad sedante y ansiolítica gracias a la acción de su aceite esencial. Basado en su uso tradicional, la EMA considera el uso del aceite esencial para aliviar síntomas leves de estrés mental e insomnio.
  • Mejorana, Origanum majorana: Basado en su uso tradicional, la EMA aprueba su uso para el alivio sintomático de los espasmos gastrointestinales, la flatulencia y la sensación de hinchazón abdominal.
  • Azahar, Citrus aurantium: Se usa como sedante suave debido a los efectos depresores que tiene en el sistema nervioso central y mejora significativa el tiempo de sueño, y en el aumento de los periodos de latencia de las convulsiones tónicas.
Modo de empleo
Tomar de 20 gotas (0,7 ml) a 30 gotas (1 ml), disueltas en medio vaso de agua (100 ml). Tres veces al día.
Presentación
Cuentagotas
Cantidad
31 mililitros
Indicaciones
Ansiedad, nerviosismo
Estrés
Insomnio / Sueño (trastornos)
Áreas
Hombre
Mayores
Mujer
Sistema
Sistema Circulatorio y Cardiovascular
Sistema Nervioso Central
Plantas / Componentes
Amapola
Azahar
Espino Blanco
Espliego
Pasiflora o Pasionaria
Sauce
Tila
Valeriana
103

CANTIDAD DIARIA RECOMENDADA: De 60 gotas (2 ml) a 90 gotas (3 ml). Ingredientes por 3 ml: valeriana (Valeriana officinalis L.) 66,46 mg; sauce (Salix alba L.) 46,53 mg; espino blanco (Crataegus oxyacantha L.) 26,59 mg; pasiflora (Passiflora incarnata L.) 26,59 mg; espliego (Lavandula angustifolia Mill.) 19,94 mg; mejorana (Origanum majorana L.) 19,94 mg; azahar (Citrus aurantium L.) 17,28 mg; amapola (Papaver rhoeas L.) 13,29 mg; tila (Tilia platyphyllos Scop.) 11,96 mg; extracto fluido de escholtzia (Eschscholzia californica Cham.) 0,17 ml; extracto fluido de pasiflora (Passiflora incarnata L.) 0,17 ml; aceite esencial de espliego (Lavandula angustifolia Mill.) 5,32 μl y aceite esencial de mejorana (Origanum majorana L.) 5,32 μl; diluyentes (alcohol absoluto, glicerina (emulgente) y agua).

No reviews
Natursanix S.L.U Reviews with ekomi.es

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a wishlist
Producto añadido para comparar.