Aderezo para pescados de Josenea

Aderezo para pescados de Josenea

2,94 €

Aderezo para pescados  de Josenea es un producto de alimentación ecológica que pertenece a la línea de productos "Mezcla culinaria" de Josenea. Esta mezcla contiene: perejil y estragón, para aportarle sabor y frescura a todos tus pescados. Todos los ingredientes son de cultivo ecológico. La mezcla se presenta en un Kraft que contiene 30 gramos.  

 

El aderezo perfecto para que tus pescados sean mucho más sabrosos y naturales. El aderezo para pescados de Josenea es un producto de alimentación ecológica que contiene: perejil y estragónpara aportarle sabor y frescura a todos tus pescados. 

Josenea Bio recoge en un exclusivo formato de bolsa Kraft la tradición de nuestros ancestros, que recolectaban a diario las plantas del campo y en los fogones les daban su experto uso culinario. Utilizando estas plantas añadimos sabor a la comida, reduciendo el consumo de sal y haciéndola más saludable

Todos los ingredientes son de cultivo ecológico, libres de pesticidas y abonos químicos. De esta forma, Josenea garantiza que las propiedades de las plantas se mantengan intactas consiguiendo el mayor beneficio sobre la salud.

Línea Mezcla culinaria de Josenea

Todos los productos de Josenea Bio se basan en sinergias de plantas ecológicas que cultivan en sus instalaciones de Navarra. Una de sus líneas más interesantes dentro de la alimentación ecológica es Mezcla culinaria que, además de  este aderezo cuenta con otras mezclas de hierbas aromáticas para darle el sabor más natural a nuestras comidas. Utilizando estas plantas exaltarás el sabor de tus platos, reduciendo el uso de la sal de manera sabrosa y saludable.

Otros productos de la línea Mezcla culinaria 

Además del aderezo para barbacoa de Josenea, esta línea cuenta con un aderezo para carnes blancas, para sopas y estofados, para barbacoas, para ensaladas, para pasta y pizza y una mezcla exclusiva de hierbas provenzales. Además, cuentan con una amplia variedad de sales, todas ellas naturales. 

Modo de empleo
Aderezar los platos al gusto.
Presentación
Bolsa kraft
Cantidad
30 gramos
Indicaciones
Alimentación
Áreas
Hombre
Mujer
Sistema
Aparato Digestivo
Plantas / Componentes
Ajo
Estragón
Perejil
JN11006

Perejil*, Estragón*.

*Todos los ingredientes son de cultivo ecológico.

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a wishlist
Producto añadido para comparar.