Omega 7 de Equisalud, 40 perlas

Omega 7 de Equisalud, 40 perlas

37,57 €
Natursanix S.L.U Reviews with ekomi.es

Omega 7 de Equisalud es un complemento alimenticio que contribuye como nutriente y protector de la piel y mucosas. Ayuda en trastornos gástricos, irritativos o úlceras, además como actúa como protector cardiovascular. Este producto viene presentado en un envase que contiene 40 perlas

 

¿Para qué sirve Omega 7?

Omega 7 es un complemento alimenticio de la marca Equisalud que aporta omega 7, un ácido graso, del espino amarillo y contribuye como nutriente y protector de la piel y mucosas. Ayuda en trastornos gástricos, irritativos o úlceras, además como actúa como protector cardiovascular. Este complemento alimenticio colabora como antioxidante mejorando la calidad de la piel y las mucosas. Además ayuda a activar la circulación, colabora como protector cardiaco e hipocolesterolemiante, también contra la tos, asma, gastritis y úlceras gástricas.

Componente principal de Omega 7

Espino amarillo

El fruto del espino amarillo es muy rico en ácidos grasos. Es una fuente natural de ácidos grados omega-3 (linolénico), omega-6 (linoleico), omega-9 (oleico) y omega-7 (palmitoleico). El espino amarillo se ha utilizado desde hace más de mil años en la Medicina Tradicional China. Sus principales aplicaciones han sido el tratamiento del asma, úlceras gástricas, estimulación de la circulación sanguínea, problemas respiratorios y dermatológicos. En la Medicina Tradicional de Tíbet y Mongolia se han empleado los frutos de espino amarillo para el tratamiento de la tos y para la mejora de la circulación sanguínea y el aparato digestivo. Recientemente ha surgido el interés por los frutos del espino amarillo debido a su alto contenido en nutrientes. Es rico en hidratos de carbono, contiene hasta 10 vitaminas, una importante cantidad de oligoelementos, proteínas conteniendo hasta 18 aminoácidos diferentes. Los frutos del espino amarillo son uno de los frutos más ricos en omega-7 (palmitoleico). Esto les confiere una acción muy beneficiosa sobre la hidratación y regeneración de la piel y de las mucosas. Usado popularmente como tónico general, antidiarreico, cicatrizante y antiinflamatorio local. Usos tradicionales: astenia, convalecencia, prevención de resfriados, coadyuvante en tratamientos antianémicos, úlceras, esofagitis, colitis. Las bayas de espino amarillo contienen ácido omega-7 (ácido palmitoleico), un ácido graso monoinsaturado que cumple diferentes funciones en la piel y mucosas como antiinflamatorio, analgésico suave, antioxidante y nutriente. Tradicionalmente se ha empleado el aceite de espino amarillo para la curación de heridas en la piel y tratamiento de problemas cutáneos. Este aceite favorece la curación de heridas puesto que posee una potencial actividad para estimular la división celular y está involucrado en la proliferación de fibroblastos y queratinocitos en el lugar donde se ha producido la herida. Además, el aceite extraído de las semillas absorbe la luz UV y mejora la calidad de la piel, por lo que se utiliza como materia prima en la industria cosmética. Está indicado y presenta entre otros usos:

  • Ojos secos, piel seca, boca seca, tráquea seca, vagina seca.
  • Antioxidante.
  • Antimicrobiano.
  • Antiulceroso.
  • Adaptógeno.
  • Actúa sobre la agregación plaquetaria.
  • Apoya al bienestar hepático.
  • Ayuda al sistema cardiocirculatorio (cardioprotector, antiaterogénico).
  • Anticolesterolémico.
Modo de empleo
Tomar de 1 a 2 cápsulas al día.
Presentación
Cápsulas
Cantidad
40 cápsulas blandas de 1404 mg
Indicaciones
Ulcera estómago
Áreas
Hombre
Mujer
Sistema
Aparato Digestivo
Sistema Circulatorio y Cardiovascular
Plantas / Componentes
Espino amarillo
298

Aceite de bayas de espino amarillo* (Hippophae rhamnoides L.), 1000 mg; antioxidante (extracto rico en tocoferoles), c.s.Envoltura: cápsula de gelatina blanda. Contiene: gelatina (agente de recubrimiento), glicerina (humectante) y agua.* El espino amarillo puede proceder de la UE y de fuera de la UE.

No reviews
Natursanix S.L.U Reviews with ekomi.es

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a wishlist
Producto añadido para comparar.