La mascarilla con su fórmula específica de aceite de argán y murumuru, nutre y fortalece el cabello sin apelmazarlo e hidratándolo en profundidad.
Los productos utilizados en la mascarilla no contienen siliconas, tensoactivos, sulfatos ni materias primas con base de aceite mineral. La mascarilla protege tanto el medioambiente como a nuestro cabello.
Todo cabello dañado necesita de un cuidado extra para recuperar su belleza natural. Esta mascarilla contiene aceite de argán y manteca de murumuru, las cuales tradicionalmente son utilizadas para nutrir y fortalecer el cabello sin apelmazarlo.
- Modo de empleo
- Uso externo. Aplicar sobre el cabello mojado y escurrido después del lavado. Repartir el producto desde la parte media del cabello hacia las puntas, evitando el contacto con la raíz. Dejar actuar durante unos minutos y aclarar con abundante agua.
- Presentación
- Crema
- Cantidad
- 150 mililitros
- Indicaciones
- Cabello y cuero cabelludo
- Áreas
- Mujer
- Sistema
- Sistema Dermatológico
- Plantas / Componentes
- Argán
Murumuru
Composición: Agua, aceite de jojoba*, aceite de coco*, glicerina vegetal, aceite de argán*, estearamidopropil dimetilamina, hojas de aloe vera* extracto, flores de manzanilla dulce* extracto, manteca de murumuru*, sesquistearato de metil glucosa, alcohol*, proteína de trigo hidrolizado, ácido láctico, alcohol cetílico, aceite esencial de lavanda*, aceite esencial de corteza de naranja dulce*, alcohol bencílico, goma xantana, aceite esencial de menta piperita*, ácido dihidroxiacético, sorbato potásico, tocoferol (vitamina E).
* Ingredientes procedentes de agricultura ecológica.
Sin colorantes, ni perfumes sintéticos. Sin parabenos.