Mascarilla con Argán y Murumuru BIO...

Mascarilla con Argán y Murumuru BIO 150 ml.

12,36 €

La mascarilla con su fórmula específica de aceite de argán y murumuru, nutre y fortalece el cabello sin apelmazarlo e hidratándolo en profundidad.

 

La mascarilla con su fórmula específica de aceite de argán y murumuru, nutre y fortalece el cabello sin apelmazarlo e hidratándolo en profundidad.

Los productos utilizados en la mascarilla no contienen siliconas, tensoactivos, sulfatos ni materias primas con base de aceite mineral. La mascarilla protege tanto el medioambiente como a nuestro cabello.
Todo cabello dañado necesita de un cuidado extra para recuperar su belleza natural. Esta mascarilla contiene aceite de argán y manteca de murumuru, las cuales tradicionalmente son utilizadas para nutrir y fortalecer el cabello sin apelmazarlo.

Indicaciones
Cabello y cuero cabelludo
Áreas
Mujer
Sistema
Sistema Dermatológico
Plantas / Componentes
Argán
Murumuru
967V

Composición: Agua, aceite de jojoba*, aceite de coco*, glicerina vegetal, aceite de argán*, estearamidopropil dimetilamina, hojas de aloe vera* extracto, flores de manzanilla dulce* extracto, manteca de murumuru*, sesquistearato de metil glucosa, alcohol*, proteína de trigo hidrolizado, ácido láctico, alcohol cetílico, aceite esencial de lavanda*, aceite esencial de corteza de naranja dulce*, alcohol bencílico, goma xantana, aceite esencial de menta piperita*, ácido dihidroxiacético, sorbato potásico, tocoferol (vitamina E).

* Ingredientes procedentes de agricultura ecológica.

Sin colorantes, ni perfumes sintéticos. Sin parabenos.

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a wishlist
Producto añadido para comparar.