BioTé DOR de Josenea (sin teína)
BioTé DOR de Josenea (sin teína)
BioTé DOR de Josenea (sin teína)
BioTé DOR de Josenea (sin teína)

BioTé DOR de Josenea (sin teína)

9,07 €

BioTé DOR es una infusión de cultivo ecológico de la marca Josenea BIO y no contiene teína. Esta infusión es una mezcla sinérgica especialmente formulada para ayuda a conciliar el sueño y a descansar mejor por las noches. Su estuche contiene 21 pirámides de fécula de maíz que permiten una dispersión óptima del aroma y son 100 % compostables y biodegradables. Tanto la caja como los sobres que contienen las pirámides son reciclables. 

 

BioTé DOR es una mezcla sinérgica de plantas ecológicas, entre las que encontramos el eneldo, la manzanilla, la melisa, la menta, la tila, el lúpulo, la valeriana y el anís verde. Está especialmente formulada para ayudar a conciliar mejor el sueño y no contiene teína

BioTé DOR es una infusión cuya fórmula está basada en plantas de cultivo ecológico que actúan sobre gran parte de los motivos para no dormir bien y que, por sus componentes, contribuyen a conciliar un mejor sueño. Se han buscado plantas que en muchas culturas se han utilizado en el tratamiento del insomnio y que según los estudios científicos son capaces de inducir el sueño natural y reparador, sin provocar somnolencia residual a la mañana siguiente y sin riesgo de crear dependencia, ni efectos secundarios.

Josenea y su compromiso con el entorno

Josenea BIO tiene un claro compromiso con la sociedad y el medio ambiente, por eso todas las plantas utilizadas para sus productos son de cultivo ecológico en sus instalaciones de Navarra. Josenea produce BioTé DOR en sus instalaciones a través del cultivo ecológico rotativo de más de 60 variedades de plantas aromáticas y medicinales. Los terrenos y los invernaderos se encuentran en la finca Bordablanca a orillas del río Irati. En este lugar se lleva a cabo todo el proceso de producción, desde la siembra de las semillas, pasando por la creación de los esquejes y de los alveolos, hasta la recolección y el secado de la planta. De cada una de ellas, se escoge la porción con mayor concentración de principios activos logrando así la excelencia en sus infusiones.

Las pirámides que guardan esta mezcla están fabricadas en un material compostable obtenido a partir de fécula de maíz que, a diferencia del nylon, no desprende agentes tóxicos con las altas temperaturas del agua. Hasta los mismos sobres, que preservan la calidad de cada pirámide, son 100 % compostables.

Además, con la compra de un producto Josenea participas activamente al desarrollo de su proyecto de inserción sociolaboral.

Indicaciones
Insomnio / Sueño (trastornos)
Áreas
Hombre
Mujer
Sistema
Sistema Nervioso Central
Plantas / Componentes
Anís verde
Eneldo
Lúpulo
Manzanilla Dulce
Melisa
Menta
Tila
Valeriana
JN08002

Ingredientes por pirámide: eneldo (Anethum graveolens L.), 1,25 gr; manzanilla (Matricaria recutita L.), 360 mg; melisa (Melissa officinalis L.), 320 mg; menta (Mentha x piperita L.), 320 mg; tila (Tila tormentosa Moench.), 240 mg; lúpulo (Humulus lupulus L.), 200 mg; valeriana (Valeriana officinalis L.), 180 mg; anís verde (Pimpinella anisum L.), 130 mg.

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a wishlist
Producto añadido para comparar.