Infusión ayurvédica fría de hierbas y de especias con afrutada cáscara de naranja y una fresca nota de jengibre.
La albahaca llegó en el siglo XII al norte de Europa. Tiene un aroma maravillosamente sabroso que resalta tanto en la cocina mediterránea como en un té recién preparado.
El bulboso jengibre es una de las especies más populares del mundo. Desde milenios se vienen cultivando en el calor tropical del este asiático y le da a muchas infusiones su sabor picante, aromático y sabroso.
La naranja es el cítrico más cultivado del mundo. Su origen está en Asia y se introdujo en Europa en el siglo XV. Su cáscara tiene numerosos aceites esenciales, tienen un sabor tan afrutado como la pulpa, pero es algo menos dulce y ligeramente amarga.
La canela es una de las especias más caras del mundo y debía usarse en China ya 3.000 años antes de Cristo. La canela se obtiene de la corteza del canelo del sudeste asiático, tiene un sabor dulce-aromático y contiene valiosos aceites esenciales.
El regaliz es el componente esencial de los dulces de regaliz se conoce desde la antigüedad. Tiene un poder edulcorante 50 veces más fuerte que el azúcar y tiene un sabor suave dulzón y agrio-amargo.
La pimienta negra, apelada "rey de las especias" es hoy, junto a la sal, la especia más importante del mundo. Procede, originalmente, de la costa de Malabar y tiene un sabor especiado intenso y de ligeramente picante a picante.
El cardamomo lleva milenios siendo una de las especies más populares en toda el área asiática y árabe. Su fino y suave aroma predestina al cardamomo para ser usado en muchos platos, desde un curry picante hasta aromáticos pasteles navideños.
Los chiles son solanáceas anuales, que florecen sobre todo en países soleados como México, India, Tailandia o Tanzania. Su picor natural les convierte en una especia apreciada en todo el mundo.
Los clavos son los capullos del clavero y en nuestra latitud se suelen usar como especia tanto en platos dulces como sabrosos. Forman parte de las mirtáceas y tienen un aroma sabroso intenso, que tanto en la China antigua como en el antiguo Egipto se pesaba en oro.
- Composición
Ingredientes: agua, albahaca*, jengibre*, cáscara de naranja*, canela*, regaliz*, pimienta negra*, cardamomo*, chile*, clavo*, jarabe de agave*, zumo de limón*.
*Agricultura ecológica.
Sin gluten, sin aromas y sin colorantes ni conservantes añadidos conforme legislación vigente.
- Modo de empleo
- Presentación
- Cantidad
- Indicaciones
- Alimentación
- Áreas
Hombre
Mujer
Veganos- Sistema
- Aparato Digestivo
- Plantas / Componentes
- Canela
Cardamomo
Clavo
Jengibre
Naranja Dulce